hUnTeR Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Muy buenas foreros! Pregunta del millón... Tengo un A3 II ambition SIN el paquete iluminación y el catadióptrico de la puerta no se enciende al abrirlas. Deberia encenderse? Os adjunto la foto de un forero en la q se ve todo iluminado y en el mio nada... Ayuda please! Ya q en el conce me dijeron q no tenia pinta de iluminarse, pero a mi me parece q sí :o Gracias de antemano! :o Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Para ke se encienda tienes ke tener el paquete iluminacion. Eso mismo ya le paso a otro forero :o :o Salu2 Responder
hUnTeR Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Para ke se encienda tienes ke tener el paquete iluminacion. Eso mismo ya le paso a otro forero Salu2 :o :o Responder
jurbo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 No te pongas triste hombre. Por probar... busca qué cable lleva la señal a la luz "del techo", cableas, empalmas y cambias los catadióptricos a secas por catadióptrico con lamparitas, que seguro que se venden en el conce, o compras las lamparitas en una tienda de electrónica. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.