juanjocuatro Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola alguien sabe que tipo de bombillas llevan los b7 en los antinieblas...que me dijera que tipo son Responder
Gober4 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola alguien sabe que tipo de bombillas llevan los b7 en los antinieblas...que me dijera que tipo son H11 Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola alguien sabe que tipo de bombillas llevan los b7 en los antinieblas...que me dijera que tipo son H11 gracias gober..ahora entiendo por que estan agotadas donde las estoy buscando ejje Responder
Gober4 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola alguien sabe que tipo de bombillas llevan los b7 en los antinieblas...que me dijera que tipo son H11 gracias gober..ahora entiendo por que estan agotadas donde las estoy buscando ejje jajaja de nada, yo ando ahora buscando unas halógenas pero blanquitas para que vayan más acorde con los Xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.