Jump to content

cambiar bujias en a6 2.4 v6


Publicaciones recomendadas

a ver si alguien me puede decir que necesito para cambiar las bujias del a6 2.4 v6, y si hay algun brico de como hacerlo tengo el coche de hace tres años y nunca las cambie y no se si se necesita alguna llave especial o algun otro utensilio, ya que en los talleres ya sabemos como se las gastan, venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Elsawin dice que utilices la llave de bujías espécifica "3122 B". Si buscas por internet verás que no deja de ser una llave articulada de toda la vida de la medida concreta de la bujía, medida que sabrás en cuanto compres las nuevas.

 

Luego hay que tener los cuidados habituales al quitar y poner bujías, no forzarlas al quitar y ponerlas y apretar adecuadamente es decir sin pasarse. Siempre se comentaba que las bujías NUEVAS había que apretarlas a mano todo lo posible, luego con la llave justo al punto de que se pone duro el apriete y luego un cuarto de vuelta más. Aunque lo suyo es hacerlo con una llave dinamómétrica.

 

Tengo un post abierto en la parte de general de mecánica donde pregunto detalles para desmontar y montar los calentadores de un diesel, y los calentadores no dejar de ser una especie de bujías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.