maes Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenas a todos, Quería presentarme, acabo de adquirir un nuevo A6 2.TDI 170CV, y os acabo de descubrir, la verdad es que el foro tiene una pinta estupenda y ya he leído varios Post que me han resuelto dudas. Espero aprender un montón con vosotros y ayudar todo lo posible para que este siga siendo un lugar de encuentro genial. Un abrazo a todos. Responder
Dreke Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bienvenido a tu casa. Esperamos las fotos de tu máquina... Responder
west Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues bienvenido. Y como te ha dicho Dreke, aquí sin "Fotos no hay paraiso" Un saludo Responder
raspingu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bienvenido a la familia ASI... Esperamos con ganas esas fotos del cacharro... un saludo!!! Responder
Rufete Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Otro 2.0 TDI 170 cv, ya somos mayoría, je, je ¿Qué equipamiento has cogido?, ¿entrega?, ¿descuento? Saludos. Responder
herodes Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Bienvenido y ya verás como aquí aprendes un montón sobre tu coche. Responder
Turbin Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Bienvenido a este club, yo también soy reciente por aquí. Saludos. Responder
maes Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues el color es azul aventurina y el equipamiento es el corporate, con lo del paquete business y el paquete confort, gracias por la acojida. Lo primero que quiero hacerle es poder desbloquear el dvd para que se pueda ver en movimiento, de hecho, he creado un post para ver si consigo ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.