maes Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola, ¿alguien sabe como se puede hacer para poder ver un DVD (una película por ejemplo) estando en movimiento y evitar que la pantalla se apague? Gracias Responder
jaspiwi Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola para los 3g hay un programilla por internet que te da el codigo de desbloqueo para usar con el vagcom... mañana puedo dejarte el enlace. De todas formas si buscas en el foro de car audio hay un post sobre este tema. Yo tengo pensado hacerlo, pero todavía no he tenido tiempo. Un saludo Responder
maes Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muchas gracias, pero que es un 3g??? Responder
piston Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola para los 3g hay un programilla por internet que te da el codigo de desbloqueo para usar con el vagcom... mañana puedo dejarte el enlace. De todas formas si buscas en el foro de car audio hay un post sobre este tema. Yo tengo pensado hacerlo, pero todavía no he tenido tiempo. Un saludo pues a ver si te acuerdas y pones el enlace!!!!!!si no es mucho pedir!!!! Responder
jaspiwi Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenos días Aqui tienes el enlace http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php 3g es el nuevo navegador de AUDI el que viene con disco duro y lector de tarjetas. Un saludo Responder
maes Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muchas gracias, ahora ya solo me queda por descubrir como me hago con un Vag-Com de esos, ¿alguno teneis uno? Responder
raulbs Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muchas gracias, ahora ya solo me queda por descubrir como me hago con un Vag-Com de esos, ¿alguno teneis uno? En el subforo de compras conjuntas Xtispis ha organizado la 8ª de vag-com. Responder
Rufete Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muchas gracias, ahora ya solo me queda por descubrir como me hago con un Vag-Com de esos, ¿alguno teneis uno? Ten cuidado con el Vag-com con el coche en garantía, como tengas algún problema los del conce se lavan las manos. Un saludo Responder
maes Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Esta es la que creo que es la solución: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 ¿alguien conoce este producto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.