Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bridgestone Potenza RE050A

LA RE050 EN ESTE COCHE NO LE DURARAN NI UN TELEDIARIO

La duracion sera inferior a la PS2, pero salvo eso, es mejor neumatico que el Michelin PS2 por lo menos para mí :p

el problema es que el flanco es mucho mas blando que en ps2

y con lo que pesa y fuerte que entra en curvas el s4 esta rueda no aguanta

es como las proxes que monte un vez en mi integrale y no duraron 2000 km

se le arrancaba la banda de rodadura

Publicado

Yo tan solo he probado continental sportcontact 3 y goodyear F1 asymetric y estas ultimas estoy MUY contento con ellas, tras 5000Km aprox estarán gastadas entre 1/4 y 1/2 aprox. (a ojimetro)

salu2

Publicado
A mi unas Dunlop Sport Maxx delante me han durado unos 5000Km.

Detrás tenía unas PS2 y unos 20000, pero las PS2 delante me duraron 8000...

3000km delante y 5000km atras, mas o menos. pero ando todo por montaña y con antideslizante y rapido?

¿Qué montas?

ahora mismo llevo puestos unos pirelli pzero rosso 225/45 r17 94w y antes llevava unos brigestone potenza s 03 225/45 r 17 94 y y al proximo cambio de neumatico le metere unos con indice de velocidad 94 y.que te parece?

Publicado

Yo llevo unas PS2 en mi Rs6 y tienen 20.000 kms pero toca cambiarlas prontito... No se como vais para hacerles solo 5000 kms, en circuito lo entiendo porque la pista es abrasiva pero en carretera... Voy rapido y muy rapido y no gasto tanta goma.

Publicado
No se como vais para hacerles solo 5000 kms, en circuito lo entiendo porque la pista es abrasiva pero en carretera... Voy rapido y muy rapido y no gasto tanta goma.

Si lo dices por mi creo que no te has leido mi mensaje entero, es decir que les queda más de la mitad y llevan 5000

Publicado
A mi unas Dunlop Sport Maxx delante me han durado unos 5000Km.

Detrás tenía unas PS2 y unos 20000, pero las PS2 delante me duraron 8000...

3000km delante y 5000km atras, mas o menos. pero ando todo por montaña y con antideslizante y rapido?

¿Qué montas?

f1 asy.

ruedo todo en montaña y asfalto muy abrasivo.

Publicado

Yo para salir de mi pueblo tengo 3 vías a escojer:

1.- Desfiladero de La Hermida. 26 hermosos Km de asfalto antideslizante y excesivamente abrasivo, aunque da gusto darle goma ya que no se menea.

2.- Puerto San Glorio. 28 Km de más de lo mismo

3.- Puerto PiedasLuengas. En este caso algún Km más y más de lo mismo.

Así que las gomas entre 5000 y 10000 ... tururu.

Publicado

Ok entiendo mejor, es verdad que suelo hacer mucho mas autopista que carreteras de montaña y esta claro que a 220 se usa menos que a 50 en curvas en apoyo.

Publicado

Con las goodyear eagle F1 gsd3 he hecho 3000km, y las de alante aun aguantan, pero las traseras están para tirarlas, sobre todo en los flancos, y mas aun la trasera derecha.

saludos.

Publicado
Con las goodyear eagle F1 gsd3 he hecho 3000km, y las de alante aun aguantan, pero las traseras están para tirarlas, sobre todo en los flancos, y mas aun la trasera derecha.

saludos.

Cómo te molan las rotondas.............

Publicado

saludos.

Cómo te molan las rotondas.............

Si, jejeje, y el diferencial autoblocante.

Lastima que el circuito que tengo cerca de casa es demasiado ratonero, casi de karts, que si no durarian menos aun.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.