JMM Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenas tardes compañeros, el caso es que este fin de semana fui a poner el aire y apareció un ruido ensordecedor en el ventilador grande, cómo si estuviera rozando con algo, al apagarlo desapareció. Hoy lo he vuelto a comprabar, he puesto el aire y nada de nada...ahora salta el pequeño y no suena...imagino que al no haber cogido demasiada temperatura no lo habrá hecho el grande ( que a ésta conclusión llego yo desde mi infinita ignorancia del tema ). Ayudandole un poco con el dedo se me movía algo...no sé si me ha cogido holgura, se ha descolocado o es que tengo que cambiarlo de todas todas, si fuera así sabriais cuanto cuesta la reparación??, hay que cambiar los dos?? Me da miedo poner el aire no vaya a cargarme algo.... Un saludo y gracias a todos, Responder
JSDenelparo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues seguramente se te haya agarrado el ventilador!! si eres un poco manitas lo compras en desguace y por nada lo tienes listo! Responder
JSDenelparo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues seguramente se te haya agarrado el ventilador!! si eres un poco manitas lo compras en desguace y por nada lo tienes listo! Responder
JMM Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 A que te refieres con "agarrado"??, funciona perfectamente pero cuando gira a toda leche no veas como suena....parece que se va a desintegrar el coche.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.