TORNYLLOS Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 A ver si alguien me puede ayudar: El caso es que tengo el tipico fallo en intermitentes, pero no se si la averia esta en el rele o en la maneta. He comprobado que tengo corriente en las patillas 2 y 4 del rele siempre, es decir que da igual que cambie la posicion de la maneta a izda o dcha o reposo y sigo teniendo corriente siempre en esas patilllas, por lo que me da que puede ser la maneta. A ver si alguien me puede echar un cable porque me j*deria mucho pillar en relé y que luego no sea. Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola Tornyllos. Revisa antes que la propia maneta los relés o fusibles, mejor eso que meterte en una maneta conllevando a desmontar todo lo que es necesario desmontar para que luego no sea. Más vale hacer una pequeña comprobación por parte de un electricista. Saludos. Responder
TORNYLLOS Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 se trataba del relé, 42 leuros en Audi Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.