Jump to content

testear la centralita


Publicaciones recomendadas


Pues va a ser que no soy de Madrid, soy de Burgos.Siento no haber podido ponerte el listado de errores, pero no he tenido tiempo de buscar, antes del fin de lo busco.

Lo de conectar, para mi lo mas dificil fue encontrar los conectores que estaban escondidos entre los cables de la alarma y los de un inmovilizador.

Son de color negro y marron, de dos pines cada uno, aunque el marron creo que solo lleva conectado un cable.

Los conectores no son rectgangulares enteron, tienen chaflan (cada uno distinto para que no te equivoques) mira en el grafico.

Y el orden de conexion (te lo asegurare cuando te suba los fallos) creo que primero es el cableque va del negro - al marron, luego el LED (ojo polaridad que si no no luce) y luego quitar el primer cable que has puesto.

Si haces un corto no pasa nada salta un fusible ,en mi caso el ultimo (experiencia personal).

Tambien lei que primero tienes que dar una vuelta de prueba o algo asi para que salgan los errores (si no arranca, intentar arrancarlo unos 20 segundos creo).

Ahi va buen tocho

Si necesitas algo más...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.