Jump to content

otra cosa mas


Publicaciones recomendadas

pues eso...hoy me ha llegado el cauda...se lo he cambiado.. y cuando salgo a probarlo..nada mas arrancarlo..el copche no anda..se revoluciona y ni se menea...sin embargo si le subes bien de vueltas como a 2500 emliez a andar...sin fuerza...como si en un manual salieras en 4ª o en 5ª pues lo mismo.... he salido con el a dar uan vuelta y no cambia de marcha..ni en automatico ni en manual...va siempre en la marcha X.. y debe de ser una marcha larga como digo por que en carretera pilla velocidad normalmnete...el problema es que claro luego al frenar..el freno motor no actua..por que no reduce.

 

en el fis...se ha quedado fijo lo de las marchas en automatico y todas señaladas a la vez.... os suena que puede ser???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se por que me da..que se me ha ido el cambio a la m****.... por que cuando cambio der marcha, ya sea de D a R o viceversa..el coche pega un golpe brusco :thumbsup:

 

si al final es eso..con todo el dolor de mi corazon....lo vendere...no puedo afrontar otra factura de 2000 euros :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que me da..que se me ha ido el cambio a la m****.... por que cuando cambio der marcha, ya sea de D a R o viceversa..el coche pega un golpe brusco :thumbsup:

 

si al final es eso..con todo el dolor de mi corazon....lo vendere...no puedo afrontar otra factura de 2000 euros :crying_anim:

Espero que tengas suerte y no sea eso. Ciertamente sería una pena. ¿Habías notado algo anteriormente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vagcom, me suena a cambio al carajo, pero lo mismo tienes suerte y es alguna chorrada, yo el otro dia le cambie un manguito del turbo, y se ve que si querer solte un enchufe y el coche hacia cosas muy raras, amen de no pasar de 2500 rpm, al final solo fue enchufar el enchufe y borrarle los errores. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver........no te precipites sangre........que pa ti no tengo anestesia.........a mi ayer me ocurrió algo que me tocó loc c*** pero bien.....detengo el coche cuesta arriva en una parada de bus para que la mujer se bajara a comprar tabaco....piso freno de pie...pongo freno de mano....pongo la "P".......todo normal y se me monta la mujer de nuevo........piso freno de pie....pongo la "D"...quito freno de mano.......le piso y no me anda,,se revoluciona pero no anda.....tiraba muy poco...total....ME ASUSTO......pongo de nuevo la "P"......vuelvo a intentar poner la "D"....pues cuando paso por la "R"...........................SE ME PARA EL COCHE (DEL TIROOOOOON)..............

 

 

:thumbsup::shy::thumbsup: YA ME E CARGADO LA put* CAJA DE CAMBIOOOOOOOOOOSSSSS :innocent::laugh:

 

con miedo de arrancar,arranco el coche....pongo la "D" y con tal normalidad.....ahora le noto tironcillos en los cambios..........

 

 

otra cosa........hace tiempo en mi otro a8 me quedé sin cauda y el coche no andaba un carajo.....lo puse y volvió a tener potencia.......

 

otra cosa......el cauda que le has comprado es de imitación,,,,para esas cosas prefiero cosas originales...........al enchufarlo as podido liarla parda con la centralita....vuelve a ponerle el otro aver que ocurrre,,,no te demores....que una caja no se rompe ASi por que si,,,,,

 

 

metele el otro cauda AHORA MISMO Y ME CUENTAS............................suerte y tranquilo.......

 

 

y no me jodas de que vas a tener que vender el coche que yo a ti te necesito en el foro campeon......y eso implica que el coche funciona si o si,,o si no me voy a tu casa y lo derrivo yo a balazos.........asique va a funcionar si o si.......

 

venga baja corriendo,,no lo dejes para mañana que si nó no vas a dormir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver....meterle fuego al coche es el plan "B"

 

aver....las marchas en el FIS te aparece como X...aqui abajo te pongo algo prefabricado por mi para ver si lo e entendido bien

 

 

 

 

 

 

ten en cuenta que si fuera la caja de cambios jodida el coche no anda directamente,,,,si pega tirones y el coch anda,,tienes caja de cambios,,,solo que algo electronico falla

post-54959-1272919651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no pone XXXXX solo que sabes que cuando metes una marcha esa marcha se te marca cn un cuadrado en rojo verdad..pues yo las tenia todas, aparte que no me salia el cartelon ese que te dice que pises el freno para arrancar bla bla bla.....y digo tenia..por que he vuelto a ir..al arrancr el coche seguia en sus 13...con todas marcdas...le he forzado un autodiagnistico a la centralita..lo ha hecho y acto seguido me ha salido el cartelon y las marchas se han puesto OK..me he dado una vuelta con el y va perfecto...en fin ....debe de ser algo del cauda nuevo por que si no..no lo entiendo la verdad

 

gracias a todos por los animos , ayudas y demas...soys muy grandes...

 

os ire contando ...

 

por cierto alguien me dice como se limpia el caudalimetro??? para quitar el sensor he visto que es necesaria una llave tor hueca??? sabemos la medida??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallo electronica las valvulas no te funcionaban lo de siempre electronica loca lo mismo no te vuelve a pasar nunca mas hay 7 electrovalvulas que cinco son las que controlan las velocidades si no les llegaba señal por bloqueo electrico no cambia de velocidad en fin enhorabuena

es una tor creo que 30 no me acuerdo ahora

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Juanky lo tengo con el cauda antiguo....me da yuyu meterle el nuevo otra vez....

 

y si e para mi coche aparnetemente, tiene la misma referencia y es el mismo modelo, segun viene grabado en ambos...

 

 

quiero limpiar el viejo, para ver si mejora....alguien me dice como se limpia porfa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.