Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 bueno..pues ya esta limpio, puesto y`probado....reacciones...pues creo que empuja desde mas abajo...antes le hacia fata sunir a 2000/2200 para pegar tiron y hora desde 1800 ya se nota. en cuanto a lo de bajarme de 5 a 4ª..lo sigue haciendo..pero empiezo a creer que e smi modo de conduccion.. ya que !º,2ª y 3ª lo cambio igualo muypronto..en torno a 2500/2800.. y cuando meto 4ª noto que caen la vueltas por debajo de 2000, por eso oto un bajon de fuerza. y es cuando meto 5ª a 2800 o asi y el 80% de la veces me baja a 4ª. he probado a cambiar mi tipo de cinduccion y he cambiado de 1ª a 3ª llegando a 3000/3200..al meter 4ª ya no cae tanto baja hasta 2300 o asi y si 5ª la meto despues de pasadas las 3200/3300 el coche no me baja de marcha y va muy alegre y empuja muuuucho es que estoy muy acostumbrado a conducir gasolinas y es el regimen de vueltas en los que los llevo 2500/3000. creeis que puede ser ese el motivo..mi modo de conduccion??? graciasssssssssssssssss Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 de todas formas metele el vag com a ver que valores te da Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 se lo metere en cuanto lo tenga en mi poder..y ya me direis como miro la presion que da el cauda en el vag-com . tu juanky...a cuanto cambias??? si lo pongo automatico he bservado que el por si solo hasta 3200 o asi no cambia..por eso os digo que igual soy yo que lo llevo "amariconao" :-) Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 yo mas o menos cambio igual que tu,,,suelo ir relajado,,,,,120 o asi..el otro dia me puse a 140......pero suele cambiar igual que el tuyo pero el cauda.la diferencia que notas es en bajas,,no en altas.........si el cauda esta mal,,en bajas el coche no tiene fuerza cambiandote una marcha menos...osea...el quiere circular siempre en altas sea como sea... y si lo tienes bien......y le pisas de igual forma no te mete una marcha menos tirando del coche en bajas y subiendo........... Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 como vuestro cambio es automatico no es lo mismo yo en este estoy probando y cambio a 2000 y no suelo pasarlo de 2200 antes con otros coches siempre le arreaba a 3000 3500 pero en este con 2000 2200 para ir a 120 140 no tengo que pisarle mas a el ultimo record de consumo que he conseguido 5,55 en los ultimos 90 km y marchando igual que siempre de recorrido pero circulando todo el tiempo posible en s..ta Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 pues entonces esta claro Juanky mi cuada esta mas palla que paca entonces jejejejejej..habra que ir pensando en ponerle un BOSCH nuevo..de los que venden en Oscaro Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 no te voy a decir....QUE NO TE LO AVISÉ.......... ......JEJEJEJEJE.....ten cuidado con la bañeraaa...... Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 ya tio....si lo pille nuevo..pero parece ser que no le molan los alemanes jajaja..asi que bosch y pa dentro . ya te contare cuando lo pille..pensaba quelimpiando este igual iva bien..pero va algo emjor pero no del todo..asi que... Responder
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