jorge3 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola que tal tengo un audi a3 1.8t del 2010 y me a saltado un sensor que me dice no superar regimen de par maximo no lo he pasado de 3000 vueltas alguien sabe aque puede ser debido un saludo gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) La primera vez que escucho eso...¿estás en rodaje? P.D:Bienvenido! Editado 3 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
jorge3 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 si esta en rodaje tiene 700kilometros y en el taller medicen que espere n poco a hacerle el rodaje Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 La primera vez que escucho eso...¿estás en rodaje? P.D:Bienvenido! +1 Yo tampoco habia escuchado nunca eso. Pregunta en el conce y si te dicen que es normal pues tranqui. De todos modos esta en garantia asi que cualquier cosa lo llevas al conce. Saludos. Responder
jorge3 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 en el concesionario dicen que es la primera vez que lo oyen tambien pero el coche va perfecto me han dicho que si salta otr vezel avisador se lo llve Responder
Siaükia Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Puede que sea una actualizacion de ultimas que haya introducido audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.