Albersline Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Pués me gustaría saber si alguien le ha cambiado alguna vez el pomo de la palanca de cambios para saber como se hace. He logrado desmontar el cerquillo cuadrado del pomo abriendo el cenicero, pero mi principal problemas es saber como sale el pomo de la palanca de hierro. ¿Tengo que romper el canutillo negro (especie de abrazadera redonda de plástico) que lo sujeta a la palanca de cambios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Usa la búsqueda y tienes muchos post así como en los bricos con fotos para que lo puedas hacer sin romper nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 primero suelta el cenicero , despues saca el cerquillo que va a presion con cuatro grapas , luego sube para arriba el cuero y veras una especie de abrazadera metalica que tendras que quitar con un destornillador plano y al final tiras para arriba y sale solo. espero haberte ayudado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Muchas gracias, me voy a poner a ello a ver si puedo y hago unas fotillos del proceso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueno, pues aún no tengo mi pomo nuevo por que no ha llegado espero que mañana este listo. Os dejo unas fotos de la que estoy liando actualmente. Pomo original Este es el problema (cuero desgastado) El canutillo que no sabía como se quitaba (sale girándolo) Cerco y pomo ya separados Funda de cuero nueva Esto va pillando color Cuero nuevo ¡¡¡ Puesto !!! falta ese pomo del Sline que esta de moda. Cuando me venga el pomo, pongo el resultado final. ........ To be continued!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Hoy ha llegado el pomo del A3 8l. Ref. por si os interesa: 8L0 863 278 BN RMD Y me pongo manos a la obra: Este es el pomo en sí con el guarda polvos Diferencia entre uno y otro. Yo creo que es bastante !! Primera historia que se presenta. el ,muy nombrado numerito de las marchas. ¡¡ Mi R no va ahí !! <_< Segunda historia que se presenta... Los anclajes de la chapita son distintos Resultado final (Solución para el anclaje de las chapitas: Un poquito de silicona y queda niquelao) Y puesto en el coche Otra más (el coche está un poquillo guarreras ya lo sé) Y esto ha sido todo.... ¡¡ Uff, menuda hazaña !! Un saludo a tod@s. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Menudo cambio, ye ha quedado de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Menudo cambio, ye ha quedado de lujo Gracias Rotty, la verdad es que queda mucho mejor. Lo proximo el volante de 3 Radios, por que el que trae no me gusta. (sin cuero) Esto siempre me ha gustado ponerlo en los bricos: Antes: Despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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