XFM Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy buenas compañeros, lo primero pediros mil disculpas por el retraso en enviaros fotos de mi nuevo bicharraco, pero he estado supeeeeer liado en el trabajo y he estado mucho tiempo fuera y no he tenido tiempo ni a conectarme ni una sola vez a este maravilloso Foro, es más prácticamente no he tenido tiempo para disfrutar del coche :lol2: Me pedí vacaciones para que me coincidieran a la llegada del coche y el coche va y me llega el ultimo día de mis vacaciones (hay que jod**se). Por fin este fin de semana lo he podido disfrutar y he aprendido también ha colgar fotos (eso creo???) Ahí va una muestra: Responder
Nes37 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buaaaa,... qué maravilla ... espectacular, brutal,... me quedo sin calificativos Yo que tú me pedía otro mes enterito de vacaciones para disfrutarlo a tope. Un saludo y felicidades, me encanta Responder
XFM Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ahi van unas poquitas más: Responder
tohr_av Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Vaaaaaaayaaaaaaaa peedaaazooooo biiiiirrrrrlllllchooooooo Espero q lo disfrutes muuchiiiiisiiiiimoooooo, de verdad q me alegro xti compañero. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Menuda bestia tio, que lo disfrutes!! Responder
Nes37 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo creo que hay unanimidad..... ¡¡¡ nos encantaría que nos lo enseñases en la IV de Valencia !!!!.... prometemos mirar, escuchar y no tocar A disfrutarlo, como un señor Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Puuuuf!!!! que bonito!!! espero que lo disfrutes mucho! Responder
XFM Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Unas poquitas más Ya ire poniendo mas fotos y os contare las primeras impresiones. Saludos a todos y de nuevo mil disculpas por el retraso. Responder
aperaltab Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 No me canso nunca de verlo.......aun despues de casi 3 años con el se me cae la baba al verlo espero que disfrutes de el como lo hacemos todos enhorabuena :crying_anim: Responder
Jose Ortiz Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Precioso, ENHORABUENA. A disfrutarlo. Responder
victorIbis Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Que preciosidad... :crying_anim: :clap1: Que disfrutes de esa maquina. saludos. Responder
nac444 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 GUAPO,GUAPO,ES DECIR POCO. A DISFRUTARLO CON PRUDENCIA Responder
escamillA5 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 preciosisimooooooooo. disfrutalo mucho. A mi me queda ya nada y cada vez que veo las fotos estas me como mas las uñas. Responder
Corretja Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy bonito, yo me he encargado al A5 Coupé hoy por fin . El mio es rojo brillante es el mismo que este S5 tuyo ? Cuanto te ha costado (si puede saberse) ? Que lo disfrutes. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Eso es un deportivo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.