chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Me has puesto los dientes largos Lo unico que digo yo tb es cuidadin con eso kms. Yo en gasolina calculo siempre unos 15.000 o 20.000. Se me hacen pocos los que tiene. Responder
GOKÜ Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 El coche esta flamante....muy buena eleccion!!! Eso si....a mi tambien me mosquea un poco lo de los kilometros, pero si realmente son 23000 has encontrado un carro de impresion. Suerte y disfrutalo, q eso corre muuuchooooo! SALU2 Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Enhorabuena Voodoo, la verdad es ke en las fotos se ve impecable. Pocos kms si ke parecen para ser aleman, pero la verdad es ke los asientos se ven impecables..... Salu2 y ke te sea leve la espera Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por cierro, como transnochais chicos B) Responder
Carlucos Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Uooooh... que carro... que asientos... que llantas.... c***, la baba, que encharco el teclado!! Me encantan los S3 :o Enhorabuena voodoo :o Responder
voodoo Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Gracias a todos chicos... hoy me pondre pesao con los km :o y si me dan una prueba feaciente me lo pillo ke lleva todo lo ke yo keria :o Responder
fpacha Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Enhorabuena! No te obsesiones con los Kms, observa bien el desgaste de todo lo que rodea el asiento del conductor, y sobre todo recuerda lo que te comenté de las juntas de la chapa en el exterior, pasa el dedito para apreciar las irregularidades. Suerte y saludos que es un buen coche. Responder
Juanjo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 oe, oe oe oe oe, oooeee, ooooeeee, Ya era hora, Felicidades. Responder
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 te odio :o :o es la ost** enorawenaaa!!!! Responder
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 cuanto me alegro voodoo, que guapo!!!! ¡por fin se terminó el culebrón!! :blink: :blink: Responder
tarin Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Que disfrutes del carrazo, tio. No veas la envidia que me das!! Responder
rodrob Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Gracias a todos chicos... hoy me pondre pesao con los km y si me dan una prueba feaciente me lo pillo ke lleva todo lo ke yo keria :blink: pidele la copia del ultimo Tüv / DEKRA (es la ITV en Alemania) alli te marca los kilometros. :blink: un saludo rodrob Responder
javier Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 norawena! :blink: s2 Responder
PabloR6 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Muy bonito, ojalá tengas suerte con él, por lo que parece está muy nuevo, basandome en el aspecto no creo que tenga muchos kilometros así que no te obsesiones. Un saludo y enhorabuena Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 enhorabuena la verdad q es precioso tio como t lo vas a pasar .............pero como m gustan los S3.................y los toritos claro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.