juanbello79 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Abro el tema para saber cuales son las fallas mas comunes que presentan estos modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Buff, vamos a necesitar mucho espacio De momento así de cabeza: El FIS Caudalímetro Ventanillas que se vuelven locas Manguitos (eso suele ser normal en muchos coches turbo) ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 eso de que vamos a necesitar mucho especio me empieza a dejar un poco nervioso!!!!!!!!!!!!!1jajajajaja, ya me han entregado mi coche y me he quedado loco al ver la factura original y percatarme que el coche nuevo consto mas de 6.000.000 de las antiguas pesetas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hombre exageraba un poco :crying_anim: Yo lo tengo dos años y los fallos que tiene o ha tenido son más debidos a la edad que a que son típicos. El único típico que tengo es el del FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Lo de las ventanillas locas que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Las ventanillas a veces se bajan solas o cosas por el estilo, a mi no me ha pasado pero es algo bastante habitual por lo que veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Sobre todo problemas con el cuadro, que si el display empieza a tener fallos, que si lecturas incorrectas... Eso es lo más habitual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.