alex23 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Hola Pues eso que ya me ha llegado el coche.. El coche en cuestión es una a3 1.6 tdi sportback blanco ibis, con paquete básico y apoyabrazos... El presupuesto no daba para más pero ya le iré poniendo cosillas poco a poco. De momento ya se le ha pintado el techo de negro, y para esta semana me llega la antenita de tiburón y el pomo s-line. Os pongo solo una fotillo y sacada con el movil, porque no tengo más..pero bueno, ya os pondré más! :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Salu2 Editado 3 de Mayo del 2010 por alex23 Responder
ivanperez Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 muy guapo alex!!! ya sabes aora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ivanperez Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 por cierto como subis las fotos exas x el movil?? a mi no me deja subirlas xq dice q ocupa mas d 150kb....y como minimo las del movil ocupan 600kb Responder
tomas_txe Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 :clap1: Enorabuena por el coche!!!ya nos pondras unas fotillos Responder
Sarcus Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy guapo el coche,y en blanco ummmmm.... precioso,ya irás poniendo mas fotos,muy guapo y a disfrutarlo. Responder
Siaükia Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy guapo Y el techo en negro? Responder
Patrick ibañez Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ehnorabuena, ahora a disfrutarlo... que tiempo mas o menos te ha tardado desde que lo pedistes?? saludoss <_< Responder
ANGEL KZ Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 que GUAPO a disfrutarlo compadre ejejej saludos <_< Responder
alex23 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muy guapo Y el techo en negro? Sí, el techo me lo pintaron en el conce.. ehnorabuena, ahora a disfrutarlo... que tiempo mas o menos te ha tardado desde que lo pedistes?? saludoss Pues me ha tardado un mes y medio solo, pero ha sido porque el coche lo tenía pedido el conce para su propio stock antes de yo comprarlo.. Responder
@lexis Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 salu2 y felicidades, a disfrutar Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Enhorabuena!!! Ponte algunas fotos mas hombreee!!!xD Responder
Slanes Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ahora ya solo keda q lo disfrutes!!! saludos Responder
lechugino Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 enorabuena a disfrutarlo mucho ..............saludos. Responder
alx Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Gran momento la entrega y primeros días de peque nuevo. Responder
JuanSalamanca Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Que chulada lo del techo, a mi eso no se ma ocurrido pedirlo en el mio ajajajajajajaa Pues nada disfrutalo mucho y pon alguna foto mas para darnos envidia a los que aun no nos llego ajajajaja un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.