Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por cierto, también le cambié las luces de cruce y las largas por unas philips x-treme power, y la verdad quedan de pm..se ven bastante blanquitas que es lo que quería! ;)

Me gustaría cambiar también las bombillas de las luces de posición, sabéis de que tipo son?

Salu2

Editado por alex23

Publicado

Y de regalo, una fotillo del coche :crying_anim:

cimg1374m.jpg

PD: Algunos me criticareis por ponerle las chapitas sline cuando en realidad no lo es... pero vamos, que yo se las he puesto porque me gusta como quedan y no por aparentar ehh :laugh: Y si a alguien no le parece bien pues que no mire, así de claro! jeje

Salu2

Publicado

Os pongo alguna fotillo más..

Aquí podéis ver que aún no tiene ni mil kms el pobre..jeje

dsc00274se.jpg

dsc00276m.jpg

Aquí podéis ver los leds que le he puesto..(los tengo que cambiar porque me dan fallo)

dsc00277mf.jpg

Y aquí os dejo una foto del pomo nuevo ;)

fotoic.jpg

Salu2

Publicado

Mu bonito, respecto a los leds, yo compre los de WellDone y tras dos cambios al final se los he devuelto porque daban fallo si o si, me enviaron los dos modelos que tienen y nada, así que ahora estoy esperando a que me abonen parte de los gastos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.