alex23 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Por cierto, también le cambié las luces de cruce y las largas por unas philips x-treme power, y la verdad quedan de pm..se ven bastante blanquitas que es lo que quería! Me gustaría cambiar también las bombillas de las luces de posición, sabéis de que tipo son? Salu2 Editado 4 de Mayo del 2010 por alex23 Responder
Dani 87 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Buenas alex23 te he enviado un mp no se si lo as recibido Responder
alex23 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Os pongo unas fotillos de la antenita para que veáis como a quedado.. Responder
chupilerei Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 la antena va pegada? o instalada? Responder
alex23 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Y de regalo, una fotillo del coche :crying_anim: PD: Algunos me criticareis por ponerle las chapitas sline cuando en realidad no lo es... pero vamos, que yo se las he puesto porque me gusta como quedan y no por aparentar ehh Y si a alguien no le parece bien pues que no mire, así de claro! jeje Salu2 Responder
alex23 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 la antena va pegada? o instalada? Pues la antena va pegada con cinta recuperadora, que es la que se utiliza para pegar los simbolos de las marcas de los coches, las inscripciones del motor,.. Salu2 Responder
alex23 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Como no me gusta nada el pomo que trae el coche, le he puesto el sline Mañana si puedo os subo una fotillo! Salu2 Responder
alex23 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Os pongo alguna fotillo más.. Aquí podéis ver que aún no tiene ni mil kms el pobre..jeje Aquí podéis ver los leds que le he puesto..(los tengo que cambiar porque me dan fallo) Y aquí os dejo una foto del pomo nuevo Salu2 Responder
Ritxibandit Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Mu bonito, respecto a los leds, yo compre los de WellDone y tras dos cambios al final se los he devuelto porque daban fallo si o si, me enviaron los dos modelos que tienen y nada, así que ahora estoy esperando a que me abonen parte de los gastos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.