Bully Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola amigos, acabo de oirlo en televisión, no hay palabras (benevolentes) para este atajo de sinvergüenzas, así que ahora los afectados los colegios, ala, a opinar. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Tas de coña verdad?? Responder
Nes37 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bully no acabo de entenderlo .... pero ya me pongo en lo peor Responder
gallu81 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 No puede ser, ¿cómo se cobran los derechos de eso? Yo a partir de ahora me voy a dedicar a hacer sillas, las venderé, y aparte de lo que me paguen por la silla, cobraré a cada uno que se siente en ellas. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Al final nos cobraran por ver la tele en casa. Vaya verguenza la Sgae. Responder
cascadeur Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Me imagino que te referirás a esto: http://www.portaldeletras.com/letras/canci...tiplicar-41382/ Responder
atakaquino Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Al final nos cobraran por ver la tele en casa. Vaya verguenza la Sgae. En inglaterra,ASI lo hacen,tienes que sacar una licencia por cada tele( o una conjunta), y no creas que van de farol..incluso tienen una "brigada" con detectores de señal y si detectan la misma y no les consta que has pagado la licencia,sube a casa el "cobrador del tv" y te la lia parda,se intenta colar en casa como sea,y amenaza como un matón...,increible,pero cierto... Aqui, con la actual desidia y aguante"porculero" que hace tiempo llevamos...seguro que nos cobraran en breve..(ojala me equivoque..) el tiempo lo dira. Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No, Romulo, no es broma, es verdad. Lo que pasa que no sé cómo hacer para exponer un tema nuevo con links o enlaces hacia lo que me refiero. Pero es increíble lo que hacen con tal de ganar, robar de cualquier cosa. Me repito, con todo esto, tres Emules en funcionamiento y gil***ollas con todas las letras por haber comprado incluso originales las películas de 2012 y la segunda de Crepúsculo. Es que ni un euro para estos hipócritas ni los que quieren beneficiarse a costa nuestra enseguida. Responder
TTGasolina Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No, Romulo, no es broma, es verdad. Lo que pasa que no sé cómo hacer para exponer un tema nuevo con links o enlaces hacia lo que me refiero. Pero es increíble lo que hacen con tal de ganar, robar de cualquier cosa. Me repito, con todo esto, tres Emules en funcionamiento y gil***ollas con todas las letras por haber comprado incluso originales las películas de 2012 y la segunda de Crepúsculo. Es que ni un euro para estos hipócritas ni los que quieren beneficiarse a costa nuestra enseguida. Copia el enlace y lo pegas aqui :ranting2: Responder
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Ya les pueden dar por culo a los de la SGAE.. Responder
NITROSO Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Ya les pueden dar por culo a los de la SGAE.. :drool: justo lo mismo que estaba pensando, me lo has quitado de las teclas Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ...en cualquier caso con la merma de la voluntad de los chavales por aprender...pues que se compren una calculadora con la pasta de la sgae y así no hay que cantar la tabla... Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo lo veo ........... Logico? es que necesitan dinero para sus dispendios: http://despuesdegoogle.com/2010/02/25/la-s...teddy-bautista/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.