borch25 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenas hacia tiempo q no escribia ya q me an dado coche de empresa y no e estado mucho con el culo huevo, el tema es q con tanta lluvia y eso me dio por limpiarlo de arriba abajo y bueno como ya sabreis el coche lo compre de segunda mano ara unos 6 meses y q comente q me consumia mucho aceite para ser esactos casi una "lata" cada mes y medio, bien pues el tema es q fui a limpiar el motor y quite la tapa del aceite y no me habia fijado antes pero es q no tiene la junta!!! y me esta perdiendo aceite por hay.... Lo raro es q debe de ser en marcha o yo q se pq en el suelo no deja marca pero en el motor se ve a los lados todo aceite. Bien el problema tb es q con el coche encendido si quito la varilla del aceite "escupe" hacia fuera eso pq es? Tiene algo q ver q no tenga el tapon la junta y entre algo de aire? (<- eso es una suposicion na mas y creo q asta carece de logica) Pues eso tb e visto q la bomba de siesel tiene marcas en los tornillos... vamos q se la ancambiado por una de desguace!!! Hay q jod**se... puede ser q este mal calibrada o lo q sea q se haga con ellas? pq en punto muerto a partir de 2000 rpm tiembla un poco y huele mucho a diesel.... Aiiins con lo q me mola este coche y q mala compra hice.... Solo tengo una cosa clara q lo arreglare y me lo quedare ^^ Un saludo!! Responder
Fran A3_1.9 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Cundo quites el tapon del aceite, en cliente y a relentin, pon la mano en el tapon, pero no tapando, y si notas q sale aire, lo mas probable es q tenga un problema de compresión, y al no tener junta el tapon, quizas sude aceite por ai pero solo es una ipotesis, a ver si algun experto te puede ayudar mas. Un saludo y suerte. Responder
ivia3 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 un motor en su interior siempre tendra sobrepresion debido ala combustion. por eso siempre soplara por el tapon de aceite o por la varilla.para algo tiene los respiraderos.lo que no es normal que sta presion sea excesiva.si es asi.indica que pierde compresion(segmentos malos)y pasa aaaaaal circuito de engrase. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.