Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hacia tiempo q no escribia ya q me an dado coche de empresa y no e estado mucho con el culo huevo, el tema es q con tanta lluvia y eso me dio por limpiarlo de arriba abajo y bueno como ya sabreis el coche lo compre de segunda mano ara unos 6 meses y q comente q me consumia mucho aceite para ser esactos casi una "lata" cada mes y medio, bien pues el tema es q fui a limpiar el motor y quite la tapa del aceite y no me habia fijado antes pero es q no tiene la junta!!! y me esta perdiendo aceite por hay.... Lo raro es q debe de ser en marcha o yo q se pq en el suelo no deja marca pero en el motor se ve a los lados todo aceite.

Bien el problema tb es q con el coche encendido si quito la varilla del aceite "escupe" hacia fuera eso pq es? Tiene algo q ver q no tenga el tapon la junta y entre algo de aire? (<- eso es una suposicion na mas y creo q asta carece de logica)

Pues eso tb e visto q la bomba de siesel tiene marcas en los tornillos... vamos q se la ancambiado por una de desguace!!! Hay q jod**se... puede ser q este mal calibrada o lo q sea q se haga con ellas? pq en punto muerto a partir de 2000 rpm tiembla un poco y huele mucho a diesel....

Aiiins con lo q me mola este coche y q mala compra hice.... Solo tengo una cosa clara q lo arreglare y me lo quedare ^^

Un saludo!!

Publicado

Cundo quites el tapon del aceite, en cliente y a relentin, pon la mano en el tapon, pero no tapando, y si notas q sale aire, lo mas probable es q tenga un problema de compresión, y al no tener junta el tapon, quizas sude aceite por ai pero solo es una ipotesis, a ver si algun experto te puede ayudar mas.

Un saludo y suerte.

Publicado

un motor en su interior siempre tendra sobrepresion debido ala combustion.

por eso siempre soplara por el tapon de aceite o por la varilla.para algo tiene los respiraderos.lo que no es normal que sta presion sea excesiva.si es asi.indica que pierde compresion(segmentos malos)y pasa aaaaaal circuito de engrase.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.