chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Que pensais del coeficiente aerodinamico del ford mustang?? Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Jode chaquido entre lo estrecha q es la foto y la borracha esta potando encima del coche no se ve ná!! Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues tiene ke cortar el aire tan bien, ke te puede dejar sin respiracion Juassssssssss!!!!!!! Sali2 Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 esta claro que lo de este hombre son los traseros imponentes!!! B) Es verdad, no me habia fijado en su avatar A mi me encantan tambien Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 chaquido... tus post me desconcentran ... :lol: Responder
Juanjo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 ¡ Eso es una canaleta vierte aguas y no la que tiene Audi que siempre se atora ! :o Responder
PepeA3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 si me dejais que lo meta en el tunel de viento Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Y además sirve también para aparcar la bici :o Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues no se no se algo no me cuadra ..la tia se tapa demasiado la cara mm no sera la veneno Sólo sé una cosa si fuera mi mustang y me abollara algo haria la prueba del 0-100 con ella(ó el si esq es la Veneno )encima. Responder
Lancerevo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Creo que se mejoraria lijando un poco los tacones y poniendo un poco de cinta americana en las cintas de las sandalias. O tb poniendola boca arriba jejejejeje Responder
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 A mi me han dicho que le falla el Caudalimetro.....JE JE JE Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Jode chaquido entre lo estrecha q es la foto y la borracha esta potando encima del coche no se ve ná!! Que coche??? esta claro que lo de este hombre son los traseros imponentes!!! chaquido... tus post me desconcentran ... otro como carris Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 le voy a tener que revisar la aletas superiores me parece que provocan un pequeño desequilibrio en el estado del coche al tomar curvas jajajaj!!!!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 B) Vaya como se esta poniendo el foro ultimamente.... ¿no se suponia que ahora venia un frente frio y dentro de nada el invierno? ¿y yo porqué cada vez noto más calores? B) Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 ¿no se suponia que ahora venia un frente frio y dentro de nada el invierno? ¿y yo porqué cada vez noto más calores? B) Revisate el termostato A ver si ASI evitamos esos frios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.