aimar Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Creo que es del foro: A3 Sportback blanco ibis, open sky, s-line, llantas 5 radios, XXXX GBV. Estaba aparcado en la calle cortada detrás de la iglesia de Ciempozuelos hoy a eso de la 19:45. Creo que me resulta familiar del foro, si es ASÍ, aparque justo detras de ti durante unos 20 min. Y si quereis mi opinión, el coche estaba PRECIOSO, una verdadera maravilla. Responder
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 no se por qué me da que podría ser de AlfonsoBI Responder
aimar Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) no se por qué me da que podría ser de AlfonsoBI Yo pensaba que era golbano, pero la calandra negra me ha hecho dudar, así que esperaré haber si aparece. Editado 3 de Mayo del 2010 por aimar Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 no se por qué me da que podría ser de AlfonsoBI CASI... coinciden 2 de las 3 letras de la matrícula. Yo no era Responder
aimar Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 no se por qué me da que podría ser de AlfonsoBI CASI... coinciden 2 de las 3 letras de la matrícula. Yo no era UUUUUYYYY!!!! En el larguero, casi casi............. Segumos buscando--------- Responder
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 no se por qué me da que podría ser de AlfonsoBI CASI... coinciden 2 de las 3 letras de la matrícula. Yo no era sabía que los tiros andaban cerca, jajajajajaja. Responder
aimar Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Vamos a ponerlo en la 1º página, haber si aparece......................... Editado 4 de Mayo del 2010 por aimar Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Llevaba alguna pegatina o algo que lo diferenciase de los demás?? Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Llevaba alguna pegatina o algo que lo diferenciase de los demás?? Buena pregunta, ya que lo mismo ni siquiera era del foro. Responder
aimar Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Llevaba alguna pegatina o algo que lo diferenciase de los demás?? Buena pregunta, ya que lo mismo ni siquiera era del foro. Que me fijara, cambio dsg y mas de un colgajo en el retrovisor, bi-xenon....... y creo que ningun adesivo. Y mas no recuerdo, no se, lo mismo no es del foro........... Me sorprendió bastante porque mi pueblo es pequeño y mas o menos tengo casi todos los a3 controlados pero este no recuerdo haberle visto. Editado 4 de Mayo del 2010 por aimar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.