davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola a todos como ultimamente pongo por aqui tengo otro problema mas con mi pekeño!!! Y esque como ya dije la culata se me jodio y bueno ya esta arreglado correctamente y tal,pero cual es mi sorpresa que noto que el coche ha perdido potencia y que no anda lo que tiene que andar ya que mi coche esta reprogramado de 140 a 180cv.. Nose si es el caudalimetro o que leches puede ser ya y Necesito que con el cable vag-com alguien que lo tenga me realize un chequeo del coche para poder saber que error o que fallo tiene porque me estoy volviendo loco y ya nose que hacer... Por favor alguien que sea mde Madrid y que me pueda ayudar???? muchas gracias!!! Responder
jaimemz Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Alomejor te han borrado la repro... Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 No porque el arreglo de la culata lo he realizo con mi padre yo ya que mi padre es mecanico y no hemos tocado absolutamente nada de la centralita...Osea que eso esta descartado. Lo que si me han dicho que con el cable me pueden decir que fallo tiene el coche realmente... por eso necisito a alguien con el cable que me pueda echar una mano. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 No puede ser un mal calado de la distribución? Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues la verdad esque cuando lo pusimos todo cuadraba perfectamente y como tiene que ser ya que mi padre puso las marcas y le dimos las dos vueltas correspondientes al motor! y perfecto... Yo la verdad esq nose porque pero me inclino porque sea el caudalimetro,pero claro sin hacer chequeo nose puede cambiar ni nada de nada... Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Si te urge, pasate por algun taller y en poco rato te verifican si tienes un fallo o no. Saludos. Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Si claro pero por que taller me podria pasar que me lo pudieran hacer en madrid y que no me cobren un paston??? xq la verdad esq despues de cambiar la culata ando un poco pelado de pasta... Yo lo unico que necesito saber que leches le pasa a mi coche!!!! Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 En principio en un taller Bosch Car Service te lo pueden mirar, y por eso no deberian cobrar mucho ya que no es mucho rato. A mi la semana pasada en un taller de bcn me lo miraron sin cobrarme nada, pero claro ya depende de la voluntad de cada taller. Si no haber si algun forero de madrid con vag te puede echar una mano. Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya eso si depende de todo!! Yo lo uncio que se me ocurre tambien es llamar a donde lo reprograme para ver si me lo pudieran mirar ellos aunq la verdad esq les he manado un email diciendo lo q me pasa y ya me estan poniendo pegas asiq nose yo esta gente q me dira xq mucha garantia de 3 años pero luego se lavan las manos....ya veremos Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya eso si depende de todo!! Yo lo uncio que se me ocurre tambien es llamar a donde lo reprograme para ver si me lo pudieran mirar ellos aunq la verdad esq les he manado un email diciendo lo q me pasa y ya me estan poniendo pegas asiq nose yo esta gente q me dira xq mucha garantia de 3 años pero luego se lavan las manos....ya veremos Donde lo reprogramaste? Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Lo reprograme aqui en madrid en TLR !! Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Lo reprograme aqui en madrid en TLR !! Y que pegas te han puesto? Yo lo he reprogramado en TLR pero en Barcelona y de momento de 10. Logicamente si no es culpa de ellos, tampoco tienen porque ocuparse, pero llamales y diles si te lo pueden mirar en un momento, haber si la repro esta bien y si da algun error con vag, aun que hayas de pagar 30€ (por decir algo), pero asi te quedas tranquilo. Saludos. Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya bueno pues mñana llamare para ver que me dicen... SI lo unico que me estraña esque asta la dichosa rotura de la culata el coche perfecto y ahora que se supone que deberia de ir mejor va a peor esq dios!!! Me esta poniendo negro el coche al final...... Responder
lupogt Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si solo quieres que se te conecte el vagcom, gustosamente te ayudo. Entramos en la opción de motor y miramos a ver que sale. Si no sale nada, salimos a carretera y hacemos un logs. Con ese log, se lo puedes mandar a tlr a ver que te dicen. Mandame un mp y miramos como quedar. Responder
lupogt Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 David, despues de hacer el log y la lista de errores, en casa los he mirado. Estos eran tus errores: Control Module Part Number: 03G 906 016 G Component and/or Version: R4 2 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 00066 4 Faults Found: 16683 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2163 /min Torque: 230.0 Nm Speed: 75.0 km/h Load: 48.6 % Voltage: 14.29 V Bin. Bits: 00101000 Absolute Pres.: 2091.0 mbar Absolute Pres.: 1683.0 mbar 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 714 /min Torque: 86.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Duty Cycle: 96.0 % Bin. Bits: 00101100 Mass Air / Rev.: 800.0 mg/str Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str 17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault P0671 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 903 /min Torque: 82.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.36 V Bin. Bits: 00101100 Temperature: 13.5ᄚC Bin. Bits: 10110000 17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault P0674 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 903 /min Torque: 82.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 14.36 V Bin. Bits: 00101100 Temperature: 13.5ᄚC Bin. Bits: 10110000 Readiness: 0 0 0 0 0 Si te metes en la pag de http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/C...ory:Fault_Codes y buscas tus errores, los dos primeros, hablan de falta de aire, que es lo que te dije, revisar muy bien todos los manguitos, alguno tiene que tener una fuga, o lo habéis puesto mal. Un saludo y un placer conocerte. Responder
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