Jump to content

Ayuda!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como ultimamente pongo por aqui tengo otro problema mas con mi pekeño!!! Y esque como ya dije la culata se me jodio y bueno ya esta arreglado correctamente y tal,pero cual es mi sorpresa que noto que el coche ha perdido potencia y que no anda lo que tiene que andar ya que mi coche esta reprogramado de 140 a 180cv.. Nose si es el caudalimetro o que leches puede ser ya y Necesito que con el cable vag-com alguien que lo tenga me realize un chequeo del coche para poder saber que error o que fallo tiene porque me estoy volviendo loco y ya nose que hacer... Por favor alguien que sea mde Madrid y que me pueda ayudar????

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No porque el arreglo de la culata lo he realizo con mi padre yo ya que mi padre es mecanico y no hemos tocado absolutamente nada de la centralita...Osea que eso esta descartado. Lo que si me han dicho que con el cable me pueden decir que fallo tiene el coche realmente... por eso necisito a alguien con el cable que me pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esque cuando lo pusimos todo cuadraba perfectamente y como tiene que ser ya que mi padre puso las marcas y le dimos las dos vueltas correspondientes al motor! y perfecto... Yo la verdad esq nose porque pero me inclino porque sea el caudalimetro,pero claro sin hacer chequeo nose puede cambiar ni nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio en un taller Bosch Car Service te lo pueden mirar, y por eso no deberian cobrar mucho ya que no es mucho rato.

 

A mi la semana pasada en un taller de bcn me lo miraron sin cobrarme nada, pero claro ya depende de la voluntad de cada taller.

 

Si no haber si algun forero de madrid con vag te puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso si depende de todo!! Yo lo uncio que se me ocurre tambien es llamar a donde lo reprograme para ver si me lo pudieran mirar ellos aunq la verdad esq les he manado un email diciendo lo q me pasa y ya me estan poniendo pegas asiq nose yo esta gente q me dira xq mucha garantia de 3 años pero luego se lavan las manos....ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso si depende de todo!! Yo lo uncio que se me ocurre tambien es llamar a donde lo reprograme para ver si me lo pudieran mirar ellos aunq la verdad esq les he manado un email diciendo lo q me pasa y ya me estan poniendo pegas asiq nose yo esta gente q me dira xq mucha garantia de 3 años pero luego se lavan las manos....ya veremos

 

Donde lo reprogramaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reprograme aqui en madrid en TLR !!

 

Y que pegas te han puesto?

 

Yo lo he reprogramado en TLR pero en Barcelona y de momento de 10.

 

Logicamente si no es culpa de ellos, tampoco tienen porque ocuparse, pero llamales y diles si te lo pueden mirar en un momento, haber si la repro esta bien y si da algun error con vag, aun que hayas de pagar 30€ (por decir algo), pero asi te quedas tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo quieres que se te conecte el vagcom, gustosamente te ayudo. Entramos en la opción de motor y miramos a ver que sale. Si no sale nada, salimos a carretera y hacemos un logs. Con ese log, se lo puedes mandar a tlr a ver que te dicen. Mandame un mp y miramos como quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, despues de hacer el log y la lista de errores, en casa los he mirado.

 

Estos eran tus errores:

 

Control Module Part Number: 03G 906 016 G

Component and/or Version: R4 2

Software Coding: 0000072

Work Shop Code: WSC 00066

4 Faults Found:

16683 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached

P0299 - 000 - -

Freeze Frame:

RPM: 2163 /min

Torque: 230.0 Nm

Speed: 75.0 km/h

Load: 48.6 %

Voltage: 14.29 V

Bin. Bits: 00101000

Absolute Pres.: 2091.0 mbar

Absolute Pres.: 1683.0 mbar

 

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low

P0102 - 000 - -

Freeze Frame:

RPM: 714 /min

Torque: 86.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Duty Cycle: 96.0 %

Bin. Bits: 00101100

Mass Air / Rev.: 800.0 mg/str

Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str

 

17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault

P0671 - 000 - -

Freeze Frame:

RPM: 903 /min

Torque: 82.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 14.36 V

Bin. Bits: 00101100

Temperature: 13.5ᄚC

Bin. Bits: 10110000

 

17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault

P0674 - 000 - -

Freeze Frame:

RPM: 903 /min

Torque: 82.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 14.36 V

Bin. Bits: 00101100

Temperature: 13.5ᄚC

Bin. Bits: 10110000

 

 

Readiness: 0 0 0 0 0

 

 

Si te metes en la pag de http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/C...ory:Fault_Codes

 

y buscas tus errores, los dos primeros, hablan de falta de aire, que es lo que te dije, revisar muy bien todos los manguitos, alguno tiene que tener una fuga, o lo habéis puesto mal.

 

Un saludo y un placer conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.