davidcoslada Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muchisimas gracias por todo la verdad, y para mi a sido un placer tambien poder conocerte!!!!!Gracias de nuevo por todo y ya te contare!! Responder
lupogt Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Con lo que seas me vas diciendo, acabo de caer, te tenia que a ver hecho un logs de las lecturas del cauda, pero vamos no creo que te falle. Si cuando miréis los manguitos y quieres hacer otro logs, o ver si tiene algún error dímelo y te vuelvo ayudar. Responder
davidcoslada Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Vale muchas gracias!! Ya se lo he comentado a mi padre y ahora me tocara buscar que manguito es el que falla...Bueno pues espero poder encontrar el fallo y bueno ya te ire contando y bueno cuando lo tengo si puedes me paso otra vez y miramos si todo esta bien como siempre,jeje. Un saludo! Responder
davidcoslada Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 A por cierto ahora acabo de bajar con mi padre y tenia un manguito de esos q estan al lado del liquido anticogenlante q es de la gasolina puesto mal,ya lo he puesto bien pero el coche aun no va bien supongo que eso no tendra que ver nada pero bueno,ahora tendre que buscar cual es el que falla!!! Que ese va a ser la put*da de encontrar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.