Calleja Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy buenas. Tengo un B5 del 2000, el restyling, y quiero cambiarle la suspension. Ahora pido consejo porq no sé que montar. me han hablado muy bien de bilstein, pero tampoco sé que gama. Lo que si que quiero es que sean duros pero a la vez que no lleguen a ser incomodos. creo que como no quiero bajar el coche no debo de cambiar los muelles, por lo que con los amortiguadores (los 4) bastaria. tambien me han hablado bien de KW, lo que pasa es que no conozco y.... nose que tal sale esa marca. Evidentemente quiero lo mejor al mejor precio. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco. Responder
kumbas Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Me interesa el tema. Mi conduccion es tranquila y pondria unos amortiguadores normalitos. Mi pregunta viene por encontrar un brico que diga como se cambian y si puedo hacerlo sin disponer de herramientas especiales. Tengo habilidad, ganas y tiempo. En principio pensaba cambiar los amortiguadores de atras, que hacen ruido al minimo bache. Gracias de antemano Responder
BoR Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Calleja, tu respuesta es muelles eibach pro kit + bilstein sprint de bástago corto. Rebajan unos 2,5-3cm y el coche gana un aplomo impresionante. Yo los llevo montados (por poco tiempo, ya que me paso a regulables en altura). Por cierto, ¿tu coche es un 2.5TDI? Kumbas, al menos necesitas un compresor de muelles. El resto vienen a ser llaves normales. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues para cambiar amortiguadores, aparte de un maletín decente de carraca y unas llaves planas o acodadas, necesitas unos compresores de muelles, y una pistola de impacto o una llave acodada especial para aflojar/apretar la tuerca del vástago del amortiguador. Saludos Responder
Calleja Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 si la cuestion es que yo no kiero bajar el coche, porq me parece que así está bien. simplemente creo que con los amortiguadores me podria bastar. creo y quiero saber si es asi y que me confirmeis. mi coche NO es un 2.5 tdi. es un 1.9 tdi 115 cv. una máquina. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 si la cuestion es que yo no kiero bajar el coche, porq me parece que así está bien. simplemente creo que con los amortiguadores me podria bastar. creo y quiero saber si es asi y que me confirmeis. mi coche NO es un 2.5 tdi. es un 1.9 tdi 115 cv. una máquina. EStá claro que si solo quiere cambar los amortigudores es posible. De todos modos, esta alternativa que te dan es bastante buena para ganar en seguridad. La altura rebajada no va a ninguna parte porque son 2-3cm que no te van a hacer que roce en ninguna parte, y el precio te va a ser poco más. Además creo que de vastago largo hay pocas alternitivas para ganarle aplomo. salu2 Responder
tripodesobrao Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si no quieres bajarlo montale unos bilstein sport, yo los llevo van muy bien.A mi me hubiese gustado montarle los bilstein sprint + eibach que dice bor, pero cuando se los cambié no había presupuesto para más. Responder
Zhen Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Muy buenas.Tengo un B5 del 2000, el restyling, y quiero cambiarle la suspension. Ahora pido consejo porq no sé que montar. me han hablado muy bien de bilstein, pero tampoco sé que gama. Lo que si que quiero es que sean duros pero a la vez que no lleguen a ser incomodos. creo que como no quiero bajar el coche no debo de cambiar los muelles, por lo que con los amortiguadores (los 4) bastaria. tambien me han hablado bien de KW, lo que pasa es que no conozco y.... nose que tal sale esa marca. Evidentemente quiero lo mejor al mejor precio. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco. Hola calleja, buscando fotos de llantas y demás, he visto tu hilo, y curiosamente mi coche es igual que el tuyo, y como las llantas que tienes son unas de las que tengo miradas, me surje una duda que con tu permiso te pregunto jeje ¿Tu suspensión no es la de serie, verdad? O bien es el efecto de la llanta, o las suspensiones están machacadillas... pero tal mente me parece que tu coche es un cacho más bajo que el mio, que viene de serie de serie. Un saludo. Responder
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