LuKeTDI Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pero si le pones unos como los mios tendrias que tapizarlos que el resto sino cantaria un poco. Aprovecho el post para saber si alguien tiene algun aleron S3 en venta! Responder
rutherfodio Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pero si le pones unos como los mios tendrias que tapizarlos que el resto sino cantaria un poco. Aprovecho el post para saber si alguien tiene algun aleron S3 en venta! no creo, supongo ke seran del mismo kolor, a la luz del dia se ve iwal, porke los tuyos tmbn son de piel no de cuero no? lo uniko ke tendria ke acer seria kuando enkuentre unos, demontar lo ke es el sillon i el respaldo de la base, porke no kreo ke enkuentre unos kon los plasticos de mi color, los ke vi todos eran negros komo los tuyos Responder
lukiA3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ola rutherfodio que yo sepa los asientos de cuero y de piel son lo mismo. tu te referiras a alcantara que son tus asientos. tengo experiencia en tonos de beige, y te aconsejo que mires bien los asientos ya que los de cuero con el paso del tiempo van perdiendo color. por ejemplo, durante 5 años, un coche duerme al sol y otro a la sombra. el que ha estado al sol tendra un color mas palido que el que estuvo a la sombra. te lo digo por experiencia, ya que se podria ver el parche. un saludo, y bonito interior rutherfodio. luke tdi, tu interior me encanta, es casi igual que el mio. un saludo!! Responder
rutherfodio Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ola rutherfodio que yo sepa los asientos de cuero y de piel son lo mismo. tu te referiras a alcantara que son tus asientos. tengo experiencia en tonos de beige, y te aconsejo que mires bien los asientos ya que los de cuero con el paso del tiempo van perdiendo color. por ejemplo, durante 5 años, un coche duerme al sol y otro a la sombra. el que ha estado al sol tendra un color mas palido que el que estuvo a la sombra. te lo digo por experiencia, ya que se podria ver el parche. un saludo, y bonito interior rutherfodio. luke tdi, tu interior me encanta, es casi igual que el mio. un saludo!! ya, pero los mios son alcántara ke no son cuero. xD Responder
pepinoracing Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Un saludo cordial, me encantan las llantas como lo ensanchan le quedan de c*** enhorabuena compañero y disfruta del foro. Responder
LuKeTDI Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 gracias, haver si tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones. Responder
LuKeTDI Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 aki dejo unas fotos de mejor calidad que la otra no se aprecia nada el coche. Responder
LuKeTDI Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 y la ultima Responder
potipe Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Muy bonito. Ha disfrutarlo. Responder
alexvipert Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 preciosooo mencantaa ese color, las llantas y el interior! :clap1: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Me encanta tu coche tio!! jeje a ver cuando me llega el dia en que las monte en mi coche!!! jeje Por cierto, no te pensastes en meterle unas 235 en las traseras?? te hubiera quedado tal que así... Saludos!! Que lo disfrutes!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Se me olvidaba.. a ver si le puedes hacer unas en detalle a las llantas y si les da el solecillo mejor que mejor!! jeje Responder
LuKeTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 muy guapo ese a3, ya lo vi en otro foro, que tenia las llantas en venta, no se descarta ponerle 235 cuando toque el cambio de neumaticos. ya pondras unas fotos cuando se las pongas al tuyo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.