ticu Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola.ya tenia gana de ponerle unas colas a my coche y ya las tengo.aprovecho las fotos y las pongo aqui por si os interesa a alguno como hacerlo,,para los que no sabemos,,. primero cortamos los tubos de hieros que llevamos.luego cortamos en el parachoque lo que necesite.yo he tenido que cortar tambien las colas porque eran demasiado largas,25cm tenian, luego cuando tenemos la primera colocada,vamos con la segunda y lo mismo ,luego le damos un punto de soldadura,,cuando las tenemos igualadas y derecheas,podemos soltar los soportes que sujetan los silenciadores para poder soldar todo bien, Responder
mucho guille Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 voy a esperar a ver el resultado final,pero el recorte del paragolpes....... <_< Responder
mucho guille Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 has visto las fotos? Responder
ticu Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 el recorte del parachoque no se podia evitar ,luego me tienes que hacer tu algo curioaso con la fibra y tus manos Responder
mucho guille Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ,ya sabes que eso esta echo,en toledo te enseñare una cosita, <_< Responder
mucho guille Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 muy buen apaño, <_< te llego el correo??? Responder
ticu Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 y este seria el resultado final ,tengo mucho mas pero no las puedo subir por ser demasiado grandes Responder
ticu Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 el gancho es desmontable y me gustaria quitarlo pero no tengo la llave ,tengo la referencia pero no se donde hacerla .es de la marca westfallia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.