Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es como mi bola de enganche. Westfalia es una de las principales marcas, de hecho creo que es la que suele montar Audi como original.

En mi caso la instalé en un sitio de estos de caravanas, que también estaba especializado en estos montajes, incluso para un concesionario cercano de Audi para clientes que no montan desde fábrica.

Yo preguntaría en estos sitios a ver que se puede hacer para conseguir que vuelva a ser desmontable.

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

viendo el resultado de esas colas tanto en el tuyo como en el de quijote, me voy a tener que dar una vuelta por C. Real

esa colas me encantan como quedan.

Publicado

pues a mi me costo 120 euro la faena ,las colas las consegui en una tienda online,de jerez,,no se si puedo poner el nombre,, por solo 57 cada una ,y la mano de obra nada porque las puse yo solo

Publicado
Hola tio!!! la verdad que queda muyy bien!! el cambio es considerable!!1 Por cierto! que has puesto para disimular el corte del paragolpes???

hola.le he puesto una tira de goma que lleva acero por dentro,no se como se llama ,manana le hago una foto y te la mando

Publicado

si la goma esa es de las puertas de los coches de antes y los tractores.

las mias son marca ASSO pero imagino que seran mas o menos igual..

aver si guille nos hace un buen difusor que se acople, quedaria de coña.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.