sopelana Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Es como mi bola de enganche. Westfalia es una de las principales marcas, de hecho creo que es la que suele montar Audi como original. En mi caso la instalé en un sitio de estos de caravanas, que también estaba especializado en estos montajes, incluso para un concesionario cercano de Audi para clientes que no montan desde fábrica. Yo preguntaría en estos sitios a ver que se puede hacer para conseguir que vuelva a ser desmontable. Responder
ticu Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 mucha gracias sopelana .a ver si encuentramos algo Responder
ticu Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 sabe alguien si westfallia tiene sede tambien en espana Responder
Carras Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola tio!!! la verdad que queda muyy bien!! el cambio es considerable!!1 Por cierto! que has puesto para disimular el corte del paragolpes??? Responder
PLATHY Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 viendo el resultado de esas colas tanto en el tuyo como en el de quijote, me voy a tener que dar una vuelta por C. Real esa colas me encantan como quedan. Responder
quijote4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 anda chulas ¡¡¡¡¡¡ si son igual que las mias. Uploaded with ImageShack.us Responder
quijote4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 has visto las fotos? eso guille aver que inventas para la trasera de nuestros coches, seria un puntazo. aunque haya que ir a valencia. saludos. Responder
ticu Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 pues a mi me costo 120 euro la faena ,las colas las consegui en una tienda online,de jerez,,no se si puedo poner el nombre,, por solo 57 cada una ,y la mano de obra nada porque las puse yo solo Responder
ticu Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) son de la marca IEPOWER, y tiene la medidas 150x100x250 Editado 4 de Mayo del 2010 por ticuta Responder
ticu Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola tio!!! la verdad que queda muyy bien!! el cambio es considerable!!1 Por cierto! que has puesto para disimular el corte del paragolpes??? hola.le he puesto una tira de goma que lleva acero por dentro,no se como se llama ,manana le hago una foto y te la mando Responder
ticu Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo las he pedido por internet ,en 3 dias las tenia en casa Responder
quijote4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 si la goma esa es de las puertas de los coches de antes y los tractores. las mias son marca ASSO pero imagino que seran mas o menos igual.. aver si guille nos hace un buen difusor que se acople, quedaria de coña. Responder
ticu Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 que medida tienen las tuyas por si hace los dos difusores iguales Responder
marrua4 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 muy wapas si señor quedan de lujo Responder
DANYEL Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 muy chulas tio!que as puesto como cerco?un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.