sopelana Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 sabe alguien si westfallia tiene sede tambien en espana He recordado que tengo el Manual de montaje de Westfalia. Las llaves que te faltan serán del tipo del dibujo. Es curioso; llevan identificación en la propia llave, para que pidas un repuesto. Muy util si lo que has perdido es precisamente la llave. La web del fabricante es: http://www.westfalia-automotive.de/ Responder
wachy Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 te an kedado muy wapas tio. y el sistema de rampas ke usasteis me a dado ideas jaja muy bueno. salu2 Responder
ticu Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 te an kedado muy wapas tio. y el sistema de rampas ke usasteis me a dado ideas jaja muy bueno. salu2 yo lo he hecho eu un taller de un amigo,encima del elevador Responder
Gober4 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Joe que guapas!!!!! Lo mismo un poco gordas pero tremendas!!!! Responder
Xavi_Quattro Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 En caso de ponerle las colas, le pondría también los bajos del A4 gasolina o del S-Line o S4, así queda el coche más original, así como las colas del S4. Responder
Antuning Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 quedan tremendas!!!felicidades los que las habeis encontrado por internet , me podriais decir por donde y precio aprox.? Responder
ticu Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 quedan tremendas!!!felicidades los que las habeis encontrado por internet , me podriais decir por donde y precio aprox.? yo las compre por internet de una tienda que se llama ,,jerezauto,,y me costaron 120 euro las dos Responder
ticu Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 aver si nos prepara mucho guille un difusor en condiciones Responder
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 MENUDO CAMBIO CHICO, LO LEERE BIEN A VER SI ME ANIMO, UN SALUDO! Responder
francho666 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Como te dice quijote, iguales que las suyas, nada mas las he visto me he acordado de cuando llevaba a quijote delante en la quedada. Te ha quedado muy bien SALUDOS Responder
kuri Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Muy chulas haber si me lío jo de una ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.