CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Atençion dummies: Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Esto fue cuando aceleraba en segunda marcha. El consumo está correcto lo que pregunto es si os ha dado alguna vez este valor acelerando Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Buff, pero es así y desde luego no consume mucho. P.d.: pa ghosTT decirle que el 39 es el número que calzo así que me viene al pelo eh Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) ji COPYRIGHT CANIM JE JE JE Editado 15 de Octubre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Copy ya vuelves borracho!! Lo único q entiendo de tu post es la respuesta de la primera foto y he visto valores más altos en mi coche Lo demas no lo entiendo...me pones una copita a ver si me entono? Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Copy ya vuelves borracho!! Lo único q entiendo de tu post es la respuesta de la primera foto y he visto valores más altos en mi coche Lo demas no lo entiendo...me pones una copita a ver si me entono? Que me estás diciendo? has visto acaso picos más elevados? En serio..., me asusta porque no entiendo como puede dar consumos de 30l/100 sólo acelerando fuerte en segunda no lo entiendo.., si alguien me dice que es normal lo aceptaré.., antes de llevarlo al p.... taller. P.d.: Oh no CANIM no estoy piripi. Sólo me pongo idem los domingos que son cuando salgo a reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Y por cierto, son las 5 de la mañana y por supuesto todavía estoy en el garito que es donde posteo. Amos anda, que iba yo a hablar con vosotros teniendo una novia tan guapa en casita... P.d.: Ayudaaaa que no me deja en paz Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Copy ya vuelves borracho!! Lo único q entiendo de tu post es la respuesta de la primera foto y he visto valores más altos en mi coche Lo demas no lo entiendo...me pones una copita a ver si me entono? Hola, en serio te da picos tan elevados como los de mi post? yo pensaba que no era posible. Por cierto mi consumo ponderado es de la burrada de 17 litros/100, todo lo hago en ciudad pero me da en la nariz que no es correcto y que el ordenador me engaña un poquillo puesto que el consumo real (el que veo a mi ojo) es correcto. Ya que tenemos el mismo auto me dirás... B) Editado 15 de Octubre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Supongo q esos 30 y pico de consumo seran del consumo instantáneo Yo en el del consumo instantáneo he llegado a ver 36 litros B) en segunda tb y acelerando en una subida. Por cierto mi consumo ponderado es de la burrada de 17 litros/100 El mio ahora mismo está en 15.6 sólo hago 22 km al dia más o menos y la mitad son por ciudad y la otra mitad por carretera. Yo en un viaje de vuelta de Almeria hacia Madrid(633km) me salio un consumo medio de 16.8 y todo fue por carretera ASI q creo q tu nene está igual de bien..o de mal q el mio Responder
silva Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hombre el consumo instantaneo yo he llegado en autopista a un 40/ L100. pero en el consumo real o medio a los 100 se suele quedar en un 8.5 como maximo un 9. jamas me ha subido de un 10 y eso que en autovia no suelo bajar de los 170 y algo mas :o . seguro que le echas gasolina al coche?. no sera ginebra o algo parecido. Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 !! a mi me ha marcado picos de 53l.... asi q nada de q asustarse!!! Luego el consumo medio esta siempre en esos 9-11l.... Es algo normal!!!! Responder
PSQ Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pues yo no lo se porque no tengo ordenador... Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pues yo no lo se porque no tengo ordenador... Para los sustos que da mejor, PSQ!!!!! Estoy con vosotros, estos niveles tan altos puntuales no son importantes, siempre en cuanto la media general se mantenga entre 9 y 11. Y esto depende muy mucho de la velocidad o zapatazos que le solais dar al coche. Yo he notado un que conduciendo intentando no pasar de 140 km casi me dura el doble un deposito!! (cuesta, pero si se hace un viaje largo se agradece...) Responder
lin_tt Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 y ese es tu problema?no te preocupes x eso y llena el garito bien de chicas q en poco tiempo voy de vacaciones para casa y pasare por ahi. en el consumo instantaneoo a mi me marca mas q eso pero no hay q hacerle mucho caso en cambio en el consumo medio me viene marcando +-9. por ciudad con 20 euros de 98 unos 200km siendo generoso. Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hombre el consumo instantaneo yo he llegado en autopista a un 40/ L100. pero en el consumo real o medio a los 100 se suele quedar en un 8.5 como maximo un 9. jamas me ha subido de un 10 y eso que en autovia no suelo bajar de los 170 y algo mas . seguro que le echas gasolina al coche?. no sera ginebra o algo parecido. Tú TT es diesel?Nunca has visto mas de 10 litros de media en tu coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.