TTjorge Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Tranki, que los picos de consumos es normalisimo, yo he llegadoa aver en el mio 55,6l, y de media me esta consumiendo todo en ciudad, 10,5l y bajando, para mi una maravilla, a que mi anterior coche el GTI consumia más o igual y no se puede ni comparar con mi xikiTTin. Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) Tranki, que los picos de consumos es normalisimo, yo he llegadoa aver en el mio 55,6l, y de media me esta consumiendo todo en ciudad, 10,5l y bajando, para mi una maravilla, a que mi anterior coche el GTI consumia más o igual y no se puede ni comparar con mi xikiTTin. eso, yo en 2º a fondo... 50 perfectamente. yo cuando voy por ciudad lo llevo en consumo medio, y cuando salgo a carretera en instantáneo Editado 16 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
tarirotariro Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues 17 l/100 km de media me parece excesivo, yo ando en 11-12 con un 25% ciudad y 75% autopista Por otro lado veo que la tecnología nos está mal acostumbrando, tres páginas de mensajes y a nadie se le ocurre controlar el consumo a la vieja usanza: llenando, viendo los km recorridos y volviendo a llenar... Salu2 Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues 17 l/100 km de media me parece excesivo, yo ando en 11-12 con un 25% ciudad y 75% autopista Por otro lado veo que la tecnología nos está mal acostumbrando, tres páginas de mensajes y a nadie se le ocurre controlar el consumo a la vieja usanza: llenando, viendo los km recorridos y volviendo a llenar... Salu2 Pues yo en 630km en un viajecito saque un consumo medio de 16.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.