franklein A3 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola, tengo un problema con mi a3 (8L)chasis.el coche va perfercto 200.000 km y ni un problema, hasta ahora no suele pasarle a menudo pero a veces al soltar el pedal de embrague emite un chirrido que no me gusta nada no quisiera pensar que es la bomba o bombin de embrague tambien me suele pasar cuando hago alguna reduccion sobre todo cuando meto cuarta, por lo demas va como un tiro y supercontento con el, soy mecánico pero en tema de embrague con este coche me pierdo si a alguien le ocurre o le ha ocurrido que me diga exactamente cual es el problema para subsanarlo. gracias y un saludo Responder
acadenato Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Mira a ver si te sirve este POST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2117041 Responder
franklein A3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 gracias por la aclaracion esta tarde me he puesto a ello y he desmontado todo lo he engrasado y espero que no lo vuelva hacer gracias por el enlace saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.