brunelo Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) HOLA foreros¡ SE me activo en el Fis en la parte amarilla un aviso igual al del aceite. da 1 pitido cada ves que enciendo el automovil. Primera ves que me ocurre y me preocupa mucho por que NO ES EL AVISO ROJO GRANDE QUE DA 3 PITIDOS. El nivel de aceite esta optimo, hace 2000 km cambie filtro y aceite. Agradeceria me digan que quiere decir ese aviso en el fis¡ UN SALUDOO a3 2002 1.8T gasolina Editado 3 de Mayo del 2010 por brunelo Responder
brunelo Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Adjunto una foto: es el amarillo en el fis. Responder
davidcsbn Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola, no se ve nada, pero parece el sensor de nivel de aceite, limpiale los contactos a ver si es eso. El sensor está en el carter, cerca del tornillo para cambio de aceite. Saludos Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 uffff tienes el fis destrozado los pixelles asi logico no sepas q icono sale Responder
bots Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 jajajajjaja ni se ve lo que es tio...!!! envialo a menigar y te lo dejaran nuevo te lo digo por experiencia!! limpia el contacto del sensor de aceite aver si tienes suerte compañero! Responder
bots Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 jajajajjaja ni se ve lo que es tio...!!! envialo a menigar y te lo dejaran nuevo te lo digo por experiencia!! limpia el contacto del sensor de aceite aver si tienes suerte compañero! Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 es el fis mas jodido q he visto en mi vida,jeje por cierto bots en menigar solo los arreglan? no te lo pueden cambiar por uno a color blanco por ejejmplo en vez de nuestro monocromo de todas maneras para tenr bien esos pixeles es facil no dejar el coche al solo , se joden con la temperatura y si lo tienes q dejar para algo s einventaron los parasoles yo llevo 8 años con mi coche y fis como el primer dia (toquems madera) Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 parece la nave de los klingon jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.