Albino Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Mirar que foto he encontrado...no se os ponen los pelos de punta? Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Mirar que foto he encontrado...no se os ponen los pelos de punta? madre mia.. me encuentro mi coche yo asi y me da un yuyu... mas vale que tenga seguro a todo riesgo o al menos incendio... Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Que pena verlo así. Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 es repost, pero da pena verlo la verdad. Responder
dragoselu29 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 es repost, pero da pena verlo la verdad. Parece que hace un CALOR ABRASADOR EN BUCAREST/RO MANIA ,no?????????????????????????????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA....Tranquis todos....Habra sido un Steaua -Dinamo......LO normal vamos.... Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 es un defecto de fabrica en los 3.2,se calientan mucho Responder
SoideR Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Gracias por la foto! tenía pensado en pintarle el techo en negro a mi blanquito y ya veo que queda genial jajajajja Responder
Mar77 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Mirar estas fotos...de otro Blanquito... Las subió hace tiempo otro forero..para que las vean los nuevos compañeros. Responder
Nes37 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Gracias por la foto! tenía pensado en pintarle el techo en negro a mi blanquito y ya veo que queda genial jajajajja JoseLuis, no queda demasiado claro si el que se calienta es el motor o el acompañante del conductor.... tantas sensaciones juntas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.