Albino Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Mirar que foto he encontrado...no se os ponen los pelos de punta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Mirar que foto he encontrado...no se os ponen los pelos de punta? madre mia.. me encuentro mi coche yo asi y me da un yuyu... mas vale que tenga seguro a todo riesgo o al menos incendio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Que pena verlo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 es repost, pero da pena verlo la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoselu29 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 es repost, pero da pena verlo la verdad. Parece que hace un CALOR ABRASADOR EN BUCAREST/RO MANIA ,no?????????????????????????????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA....Tranquis todos....Habra sido un Steaua -Dinamo......LO normal vamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 es un defecto de fabrica en los 3.2,se calientan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Gracias por la foto! tenía pensado en pintarle el techo en negro a mi blanquito y ya veo que queda genial jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Mirar estas fotos...de otro Blanquito... Las subió hace tiempo otro forero..para que las vean los nuevos compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Gracias por la foto! tenía pensado en pintarle el techo en negro a mi blanquito y ya veo que queda genial jajajajja JoseLuis, no queda demasiado claro si el que se calienta es el motor o el acompañante del conductor.... tantas sensaciones juntas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.