Sito87 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) pues eso despues de una averia y un golpe se me presentan 2 posibilidades tirar el coche o meterle unos arreglitos pero como voy tirar mi ochentilla si soy feliz cn el jeje asi que voy a cambiarle el paragolpes por el labiado del s2 pero sin los eyctores esos que no me acaban de gustar, necesito alguna pieza extra a parte del paragolpes? claro esto conllevara: pintar algunas parts del coche cambiar faros cambiar intermitentes instalar antinieblas y es en sta utima que necesito vuestra ayuda, como las instalo? creo que los conectores para enchufarlas estan n el parachoques pero no tngo el boton y no hay ningun cable detras de la botonera n la consola cntral. ademas tengo que acabar la instalacion del tempomat, y del comming&leaving home y me gustaria ponerle lavafaros de los que no sobresalen del parachoques pero no tengo mucha idea de como hacerlo. a ver si me podeis echar una mano s2 y gracias por adelantado PD 80 2.3E B4 Editado 4 de Mayo del 2010 por Sito87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.