javi_epi Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola chicos! como va todo?? Pues resulta que ayer me dirigí a mi coche, como cualquier otro dia más, y al arrancarlo, note una fuerte vibración en volante y coche que no me la ha hecho nunca. Duró unos 20 segundos o 30, y luego ya se quitó y todo en orden. A alguien le ha pasado esto?? a que podria ser debido??? Saludos! Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola Javi. Pásate alguna tarde y te lo compruebo, tal como comentas y no es por asustarte si me imagino lo que creo que es como me pasó en el Seat Leon grave no es, pero costoso sí y mucho. Siento darte esta noticia, pero cuanto antes se compruebe mejor. Igual no te lo hace más y puede que en bastante tiempo te surja de nuevo como que al arrancar nuevamente otra vez tengas la vibración. Saludos, majo. Responder
javi_epi Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Patriiick!! no me asustes!! temblando estoy ya... a ver si un dia de esta semana me paso y lo miramos! tu siempre ahi a pie de cañón ayudando al personal, contigo da gusto! Un abrazo fuerte Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Gracias Javi, querido amigo, ya sabes que primero todo son conjeturas, dudas, de ahí el comprobar. Cuando puedas ya sabes que estoy de 4 a 7 de la tarde. Saludos, simpático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.