Reverendo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola: Estoy interesado en comprar un audi A3 sportback del 2005 en adelante preferiblemente en rojo o azul pero si el coche esta bien no me importaría otro color, las revisiones pasadas en concesionario y libro de revisiones, no mas de 100000 Km. Si alguien le interesa vender su coche que me envié un correo con fotos del coche si es posible. Soy de Barcelona. Muchas gracias a todos y un saludo Reverendo@romel.jazztel.es Responder
@lexis Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 a lo mejor alguien del foro puede querer vender su coche, pero seguro en coches.net segundamano en de ocasion en la audi consigues a punta de pala... salu2 Responder
Modarm Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 autoscout.com tbien prueba Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Mira en el subforo compra-venta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.