JSDenelparo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Aver si me podeis ayudar!! Tengo un a3 del 2000 y frena muchisimo, el caso es que al ir lento y tocar el freno noto como una holgura en el volante que no se de donde viene.. Es como si las ruedas estuvieran un poco "colgando" y se movieran , con el gato puesto intento mover y no noto nada raro.. Tambien noto al cambiar marchas algo raro, como cuando en bicicleta pedaleas cuesta abajo, dejas de pedalear y al volver a pedalear no coge la pedaleada al momento si no que un poco mas tarde... No es gran cosa pero lo noto!! Aver si alguien me entiende!!! Responder
horten86 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Lo de las marchas ni idea, compáralo con otro coche VAG aver... . La holgura al frenar puede ser holgura en las pastillas, por desgaste (mira que siempre digo que se lubrique la pastilla en bordes...) o peor, por desgaste del portapinza. Ante todo, cuidado, si te confundes con los frenos, puede haber un Audicidio. Si fuera mi coche, sacaría pastillas y caliper, limpiaría obsesivamente con alcohol, nunca con wd-40 o similares. Sacaría tormillos del caliper, esos que son el eje de desplazamiento para es sistema de pinza flotante; los limpio hasta que brillen, meto grasa de cobre en el vástago, no en la rosca, que se pueden luego aflojar, y monto las pastillas achaflanadas a máquina y engrasadas con mucho cuidado por el borde de roce con el portapinzas. Mucho ojo, siempre grasa de cobre (por cosas de temperatura y alta pringabilidad y viscosidad). Si va mal entoavía, casi como que hay que cambiar pastillas o porta. Todo ésto es suponiendo que comprobaste dirección y no hay holgura ni en rótulas (ambas, dirección y amortiguación, amén de la pequeña del estabilizador) ni en brazos de dirección. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Silents bloks y rotulas estan bien??. Responder
JSDenelparo Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias tios!!! pues la verdad que aun no me he puesto en serio a buscar el problema, Lo que si que tengo son unos silenbloks que los veo agrietados, y aveces en 1ª con el volante girado al subir o bajar escucho algun clak, Podria ser esa la holgura? Lo que si que es verdad es que de direccion rotulas y tal voy mas perdido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.