mariete007 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 hola tocayo , si te a molestado el comentario te pido disculpas. Mira para hacer un cabrio como el tuyo y que quede como el de la foto de la capota roja que hizo guille en compañia de otro colega que me pareceria injusto no mencionar aqui (luisito) tendrias que encargarlo y hacer un viaje a valencia o que te lo monten en un taller de confi . El paragolpes es quitar y poner el nuevo con rejillas y la calandra grande, y el capo montar una pieza unida que fabrica guille y luego pintar paragolpes y capo. O te gastas los mil y pico pavos que vale el kit de hofelle y solo te queda que te lo monten y que te lo pinten, para mi esta clarisimo lo que yo aria si fuera tu. Detodas maneras puedes hablar con guille y que se lleve a madrid el material y que te lo monte el . Si el maquina este te a ofendido en algo , te vuelvo a pedir disculpas hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar. Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui! -TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano -mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es? Mira, para q veas la trasera... un poco guarrete está. (las colas tampoco estan puestas muy finas, pero no queda mal) Y de una con mi ultima mod... el volante del VW Scirocco, aunq ya la puse en un post que hay sobre esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 hola tocayo , si te a molestado el comentario te pido disculpas. Mira para hacer un cabrio como el tuyo y que quede como el de la foto de la capota roja que hizo guille en compañia de otro colega que me pareceria injusto no mencionar aqui (luisito) tendrias que encargarlo y hacer un viaje a valencia o que te lo monten en un taller de confi . El paragolpes es quitar y poner el nuevo con rejillas y la calandra grande, y el capo montar una pieza unida que fabrica guille y luego pintar paragolpes y capo. O te gastas los mil y pico pavos que vale el kit de hofelle y solo te queda que te lo monten y que te lo pinten, para mi esta clarisimo lo que yo aria si fuera tu. Detodas maneras puedes hablar con guille y que se lleve a madrid el material y que te lo monte el . Si el maquina este te a ofendido en algo , te vuelvo a pedir disculpas hermano Para nada me tienes que pedir disculpas Mariete, te habia mal interpretado el mensaje quizas con este me queda mas claro , me habia sonado raro la verdad el otro.. pues estaba barajando todas las posibilidades que habia visto y queria compartirlas con vosotros, nada mas. Hoy he estado en el taller de un amigo que se dedican a hacer modificaciones y me ha comentado que ya lo ha hecho en un A4, pero normal y donde si lo ha hecho mas veces es en los A3, y seria lo que tu comentas colocarle y suplementarle el capo soldandolo y tal, pero una pregunta para colocarle faros B7 con led como los tuyos hay que modificar la linea de las aletas y el capo por la parte de arriba del faro??. un saludo y t pido perdona a ti si he sido un poco seco ah y lo e maquina lo decia de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar. Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui! -TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano -mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es? Mira, para q veas la trasera... un poco guarrete está. (las colas tampoco estan puestas muy finas, pero no queda mal) Y de una con mi ultima mod... el volante del VW Scirocco, aunq ya la puse en un post que hay sobre esto. Madre mia ya si que me acabas de jod** despues de ver como le queda el volante!!!, lo malo que ya no se si los siguen consiguiendo a buen precio, ajajaja me veo obligado a cambiarselo y la trasera cambia muchusimo tambien, lo apunto en la lista de cosas pendientes y el pomo S-line tambien. Pd: Precioso tu coche las pilotos traseros para cuando?? xD mira yo he encontrado estos http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-Cabrio-Facel...=item2eacd7c1f6, no estan mal de precio Editado 10 de Mayo del 2010 por Mario S.M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar. Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui! -TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano -mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es? Mira, para q veas la trasera... un poco guarrete está. (las colas tampoco estan puestas muy finas, pero no queda mal) Y de una con mi ultima mod... el volante del VW Scirocco, aunq ya la puse en un post que hay sobre esto. Madre mia ya si que me acabas de jod** despues de ver como le queda el volante!!!, lo malo que ya no se si los siguen consiguiendo a buen precio, ajajaja me veo obligado a cambiarselo y la trasera cambia muchusimo tambien, lo apunto en la lista de cosas pendientes y el pomo S-line tambien. Pd: Precioso tu coche <_< las pilotos traseros para cuando?? xD mira yo he encontrado estos http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-Cabrio-Facel...=item2eacd7c1f6, no estan mal de precio Eso fue una puja que ya acabó, pero si pillas otra igual has triunfao. Te saldran por unos 230€ los dos. Luego tienes que hacer una ñapa pq los conectores no son los mismos, o comprar los conectores ya hechos, pero no originales. Conectores Yo de momento me voy a plantar, voy detras de una BMW a ver si en este mes me la pillo. Que pena que Audi no fabrique motos!! je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Bueno al final creo que lo que voy a intentar que me hagan es poner paragolpes Rs4, faros b7 (como los de mariete que son muy wapos) pero modificando las aletas y el capo. a ver que me dice el tio del taller que me dijo que lo tenia que estudiar y darme presupuesto. espero que me lo puedan hacer sin sacarme los riñones XD Lo único que me surgen varias dudas a ver si mariete o mucho guille me las pueden aclarar, 1 La sujeccion de los faros por la parte superior no corresponde,o si? 2 Los faros de led que lleva puestos con lamaras H9 como solucionate el tema de conector? 3 Aunque modifiquemos el capo y las aletas ¿que piezas son las que hay que cambiar obligatoriamente? 4 ¿El paragolpes Rs4 es diferente en la version cabrio? 5 A ver si alguien me puede poner las referencias de las piezas que tendría que pedir al conce y el precio aproximado. muchas gracias de antemano y perdonad por tantas preguntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 q pas tacayo. Vamos por partes , 1 las aletas b7 cabrio fuera de origen te cuestan 75 e cada una, yo te las puedo conseguir. todo lo que sea pagar mas de ese dinero no vale la pena 1 hora de trabajo como mucho x aleta de cambiarla , unos 30 pavos x hora y la pintura. 2 capo lo que te cobren x modificar uno nuevo fuera de origen 200 pavos mas pintura mas el cierre que vale 30 que no estoy seguro que en el cabrio lo tengas que cambiar . 3 los faros hay que cambiar el orden de los cables , es mui facil yo te pasare el esquema ya que el conector es el mismo pero las posiciones no. 4los leds de los faros los tendras que cambiar ya que los que lleva no alumbran una m****. Y si quieres xenon un kit h9 5 el paragolpes original del rs4 aparte de que te va a costar casi mil euretes en el conce no te vale . Ya que es mas ancho y toca modificar. Por suerte para ti guille tiene molde del mio para que sea quitar y poner y seguro que te cuesta mucho menos. 6 los antinieblas tampoco te valen. Pero le puedes cortar las patllas y pegarlos a las rejillas y quedan de lujo. (y de paso te ahorras 150 pavos que valen en el conce. 7 el anclaje de los faros tampoco es el mismo. Pero se puede arreglar , pon una foto de cerca del capo abierto donde se vea el cierre y la parte superior de la rejilla incluidos los faros y te podre decir mas cosas. Creo que no se me olvida nada, un saludo fiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) q pas tacayo. Vamos por partes , 1 las aletas b7 cabrio fuera de origen te cuestan 75 e cada una, yo te las puedo conseguir. todo lo que sea pagar mas de ese dinero no vale la pena 1 hora de trabajo como mucho x aleta de cambiarla , unos 30 pavos x hora y la pintura. 2 capo lo que te cobren x modificar uno nuevo fuera de origen 200 pavos mas pintura mas el cierre que vale 30 que no estoy seguro que en el cabrio lo tengas que cambiar . 3 los faros hay que cambiar el orden de los cables , es mui facil yo te pasare el esquema ya que el conector es el mismo pero las posiciones no. 4los leds de los faros los tendras que cambiar ya que los que lleva no alumbran una m****. Y si quieres xenon un kit h9 5 el paragolpes original del rs4 aparte de que te va a costar casi mil euretes en el conce no te vale . Ya que es mas ancho y toca modificar. Por suerte para ti guille tiene molde del mio para que sea quitar y poner y seguro que te cuesta mucho menos. 6 los antinieblas tampoco te valen. Pero le puedes cortar las patllas y pegarlos a las rejillas y quedan de lujo. (y de paso te ahorras 150 pavos que valen en el conce. 7 el anclaje de los faros tampoco es el mismo. Pero se puede arreglar , pon una foto de cerca del capo abierto donde se vea el cierre y la parte superior de la rejilla incluidos los faros y te podre decir mas cosas. Creo que no se me olvida nada, un saludo fiera. Gracias por responder tan pronto Tocayo que estoy impaciente por empezar a hacer algo ! jaja. 1 Las aletas entonces entiendo que hay que cambiarlas obligatoriamente 2 el capo me dijo el del taller que lo podría adaptar.. tu me comentaste que guille tenia la pieza de la prolongación del capo no? lo del cierre ni idea... mañana te pongo fotos. 3 y 4 Lo de los leds lo veo mucho berenjenal jaja por lo de meter el foco al horno y eso..! El kit de xenon h9 el unico que encontre es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2761.l1259 5 Ese dato si que me viene de lujo ya no tengo que buscar por ahí el paragolpes, lo que si tendré que pillar será la rejilla de panel de abeja no? 6 Te hago caso al 100% en eso todo lo que sea ahorrar.. 7 El anclaje a simple vista que lo compare con el de un amigo que tiene un cabrio B7 no valía, peor mañana pongo fotos de eso también, bueno y del coche en general que aun no lo conocéis.. Un saludo y muchas gracias por todo. Editado 12 de Mayo del 2010 por Mario S.M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) buenas, un compañero mio que tiene un cabrio me pregunto si el difusor trasero del b7 sirve para el b6 cabrio, es eso cierto? s2 Editado 12 de Mayo del 2010 por Igor3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos ya puse un hilo con fotos del coche es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2860447 Mariete las fotos que me comentaste para ver los anclajes del faro y el enganche del capo, a ver como lo ves. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos, me presento en este foro ya que vengo del del a3 8L, pero recientemente voy a comprarme un A4 cabrio, 2.5 tdi de noviembre del 2004 y mi intencion es cambiarle el paragolpes delantero y los faros por los del B7 y mi pregunta es si es muy complejo para adaptarlo con el capo y las aletas delanteras o directam,ente no se puede, que piezas habria que sustituir, en definitiva si alguien lo ha hecho por aqui que me comente un poco ya que no se si es mucha locura hacerselo.Tambien me gustaria ponerle el fifusor trasero del rs4 o alguno similar con las 2 colas de escape vistas.. jaja en fin tengo curro por delante. Un saludo y gracias de antemano. Estas fotos son de un B6 con lo que yo quiero hacer, como lo veis???? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us hola Mario. te paso unas fotos de mi antiguo a4 b6 transformado a b7 RS4 no te puedo decir lo k te puedes llegar a gastar porque yo ya lo cogi ASI pero es un dineral ya k tienes k cambiar el panel frontal y toda la parte del morro y casi todo lo de chapa y paragolpes es original AUDI, espero que te ayude a decidirte y k transformes tu coche. por cierto muy guapo tu negrito. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) Pues el frontal esta perfecto! asi me gustaria dejarlo a mi, que suerte que ya lo pillaras con ello hecho! un saludoooo Editado 16 de Mayo del 2010 por Mario S.M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Bueno una de las cosas que tenia pensada me la han descartado ya, que era ponerle los faros de led look b8 pero me ha dicho el vendedor que solo son validos para el sedan y avant , es cierto que los faros delanteros del cabrio son diferentes a los del sedan?? los faros en cuestion son estos http://www.segundamano.es/madrid/faros-aud...a19995470/?c=53 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 en el b6 SI,en el b7 NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 en el b6 SI,en el b7 NO. Gracias Guille por quitarme la duda, el vendedor no se ha complicado la vida y me ha dicho que no jaja si que en los b6 es diferente el faro al igual que el capo y las aletas pero en los b7 me parecia igual a simple vista... Bueno pues ya no los descarto jajaj Muchas gracias compi tengo pendinete hacerte una llamada para preguntarte bastantes mas cosas.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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