aimar Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola a todos. Me han regalado unos separadores de 20mm, y la verdad no se que hacer si ponerlos o no. Unos me dicen que si que queda superchulo, pero otros piensan que eso de meter algo entre los discos y las llantas....... como que no, vamos que no es muy fiable. Así que claro, me salen dudas. Yo le hago unos 200 Km diarios al coche, y la verdad es que el coche parece otro con ellos montados, pero la seguridad es lo primero. Que haríais vosotros? Gracias. Salu2 Responder
lupogt Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo los puse y los quite, rodé cerca de 150.000km, solo se me jodió un rodamiento, y fue justo en el único que me rozaba( rueda trasera donde va el deposito) Responder
fernando paz Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 hola amigo yo los llevo montados de 2cm alante y detrás y quedan chulos y lo miras por atrás y esta gordo,el único pero es que cargado con cuatro personas te rozan un poco al coger un bache,aahhh!!!!y otra cosa no creo que sean buenos para los rodamientos pero........saludos Responder
@lexis Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo los pondria, esta claro que tambien depende un poco de cuales sean, si son de doble anclaje y doble centraje no tendras ningun problema, ademas te entenderia algo mas si vas mucho de tramos haciendo curvas, pero si tu conduccion es normalita tampoco generaras un execo de presion en los rodamientos, con respecto a la seguridad no te afectara, esta claro que puedes disminuir la vida del rodamiento al generarle mayor palanca pero tampoco es para tanto. te diria que los pongas. Responder
matrix Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola a todos. Me han regalado unos separadores de 20mm, y la verdad no se que hacer si ponerlos o no. Unos me dicen que si que queda superchulo, pero otros piensan que eso de meter algo entre los discos y las llantas....... como que no, vamos que no es muy fiable. Así que claro, me salen dudas. Yo le hago unos 200 Km diarios al coche, y la verdad es que el coche parece otro con ellos montados, pero la seguridad es lo primero. Que haríais vosotros? Gracias. Salu2 No los pongas y te quitas de dudas, yo no lo haria, sabiendo que vas a reducir la vida util de algunos elementos del coche tu veras. A saber por que te los han regalado. un saludo. Responder
todopoder Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Problema no vas a tener en cuanto que se partan y se te salga una rueda jejejeje, que sería lo mas preocupante. Yo los he llevado de 1,5 cm atrás y 1 cm delante, ningún problema en el eje trasero, y en el delantero aun siendo de doble centraje se nota una pequeña vibración muy ligera, eso depende de lo exigente que seas, tampoco pasaría nada. Eso si cuanto mas anchos los pongas, más vas a comer el neumático por el interior, parece ser que es así según me dijeron. Yo pondría una medida adecuada para que quedara un pelín por el interior del paso de rueda, por lo que 2 cm yo creo que va a sobresalir del mismo, no pasándote la itv y riesgo de coger un bache fuerte y dar el paso de rueda al neumáticos, lo ideal es coger una llanta que no tuvieras que poner separadores, pero vamos no todo el mundo se pega el capricho de comprarse unas nuevas llantas, para eso existen los separadores, solo hay que buscar la medida adecuada, eso si de doble centraje, y no te preocupes que no se te van aflojar los tornillos. un saludo espero te sirva la info. Responder
aimar Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola a todos. Me han regalado unos separadores de 20mm, y la verdad no se que hacer si ponerlos o no. Unos me dicen que si que queda superchulo, pero otros piensan que eso de meter algo entre los discos y las llantas....... como que no, vamos que no es muy fiable. Así que claro, me salen dudas. Yo le hago unos 200 Km diarios al coche, y la verdad es que el coche parece otro con ellos montados, pero la seguridad es lo primero. Que haríais vosotros? Gracias. Salu2 No los pongas y te quitas de dudas, yo no lo haria, sabiendo que vas a reducir la vida util de algunos elementos del coche tu veras. A saber por que te los han regalado. un saludo. Es un regalo de cumpleaños de mi hemano Responder
aimar Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Problema no vas a tener en cuanto que se partan y se te salga una rueda jejejeje, que sería lo mas preocupante. Yo los he llevado de 1,5 cm atrás y 1 cm delante, ningún problema en el eje trasero, y en el delantero aun siendo de doble centraje se nota una pequeña vibración muy ligera, eso depende de lo exigente que seas, tampoco pasaría nada. Eso si cuanto mas anchos los pongas, más vas a comer el neumático por el interior, parece ser que es así según me dijeron.Yo pondría una medida adecuada para que quedara un pelín por el interior del paso de rueda, por lo que 2 cm yo creo que va a sobresalir del mismo, no pasándote la itv y riesgo de coger un bache fuerte y dar el paso de rueda al neumáticos, lo ideal es coger una llanta que no tuvieras que poner separadores, pero vamos no todo el mundo se pega el capricho de comprarse unas nuevas llantas, para eso existen los separadores, solo hay que buscar la medida adecuada, eso si de doble centraje, y no te preocupes que no se te van aflojar los tornillos. un saludo espero te sirva la info. Decirte que si son de doble centraje, momo, para ser mas exactos, y como dije antes son un regalo Responder
rafasportback Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 prueba algún tiempo con ellos a ver, siempre habrá tiempo de quitarlos de nuevo.. s2 Responder
@lexis Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Estoy deacuerdo con rafa, pruebalos y ves que tal van, si sn de doble centraje lo normal es que no deverias de notar nada en el volante, y conosco varias personas que los llevan sin ningun problema, para tomar tus propias conclusiones, pruebalos un tiempo, controla el desgaste de las ruedas y si ves que no desgasta bien pero que el coche se comporta de manera normal con una correccion del paralelo lo tienes solucionado. salu2 Responder
alx Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo los llevo atrás de 1,5cm. No sé si son de doble centraje, lo que sé es que si quito la rueda, el separador no se cae y además tiene un saliente por la parte exterior, alguien sabe de qué tipo son?? Yo también tenía dudas, pero al quitar la rueda ví que 1,5cm no es nada, no creo que le afecte y estéticamente tengo la rueda a ras de carrocería, queda de pm (no hablo de A3). Si te pasas de ancho será peor además de quedar peor sobre todo si te sales. No obstante, adelante no llevo, no quiero rollos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si te decides por ponerlos pon algo con calidad. No uno de esos guarros por 4 duros. Un saludo. Responder
aimar Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si te decides por ponerlos pon algo con calidad. No uno de esos guarros por 4 duros. Un saludo. Son Son de calidad??????? Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si te decides por ponerlos pon algo con calidad. No uno de esos guarros por 4 duros. Un saludo. Son Son de calidad??????? Que soy los tipicos del norauto? Un saludo. Responder
@lexis Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 tengo un amigo que tiene unos momo de 2cms, doble anclaje y doble centraje, solo los tiene detras y no ha tenido ningun problema. Responder
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