enjuto Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Mi opinión es las originales de 19 en "Y" que son tremendamente bellas en diseño y con tamaño apropiado estéticamente para este bólido. Es lo que tengo también en 180CV TFSI. En como afecta a la potencia o la conducción los diferentes tamaños de llanta/neumático yo ni idea. Saludos SI ALGUIEN TIENE LAS DE 19 EN Y Y LAS QUIERE VENDER QUE HABLE AHORA! Responder
kiko_ma Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Mi opinión es las originales de 19 en "Y" que son tremendamente bellas en diseño y con tamaño apropiado estéticamente para este bólido. Es lo que tengo también en 180CV TFSI. En como afecta a la potencia o la conducción los diferentes tamaños de llanta/neumático yo ni idea. Saludos SI ALGUIEN TIENE LAS DE 19 EN Y Y LAS QUIERE VENDER QUE HABLE AHORA! Tromono, perdón fletxanegra vende las suyas, es decir las de su coche. Por cierto...me vendo mis llantas en "Y"... tienen 10 meses y estan bien conservadas. A quien le interesen....MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.