minerox Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 hola compañeros! tengo que pintar los parachoques para quitar algunos rasguños y no encuentro el codigo para comprar la pintura. Mi color es el plateado claro de nuestros audis. muchas gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola, en la pegatina que está en al maletero que trae todo los códigos es donde se encuentra el código de pintura de tu coche, pero ahora mismo no tengo ni idea de en que posición se encuentra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 En el hueco de la rueda de repuesto está la pegatina que te dice Jhonysen. El código del mio es LY7M, también gris plata Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minerox Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola, en la pegatina que está en al maletero que trae todo los códigos es donde se encuentra el código de pintura de tu coche, pero ahora mismo no tengo ni idea de en que posición se encuentra. Un saludo. gracias!!! en cuanto pare de llover bajare a mirarlo.... creo k es: LY7W LIGHT SILVER METALLIC. pero mejor mirare el del coche! sabeis de alguna web dnd pueda encontrarla? gracias jhonysen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minerox Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 En el hueco de la rueda de repuesto está la pegatina que te dice Jhonysen. El código del mio es LY7M, también gris plata Saludos Juraria que es el mismo! gracias! k majos con las llantas k envidia sana xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 el mio tb es plata y tb tengo ese codigo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.