ioni Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 pues eso,en mi avant 2.0t quattro tengo dudas si la suspension es s-line porque de alante lo veo y parece bastante alto respecto a otros y tengo dudas,los diesel parecen mas bajos,sera por el peso del motor diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Fijate en los muelles, si son rojos son S-Line :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 los muelles s-line son rojos?y yo los que he visto son negros...o depende de si es b6 o b7? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Que yo sepa en un B7 son rojos.....si me equivoco que alguien me corrija Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 En un B7 no lo se, pero en un B6 seguro que son negros...... como los míos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 En un B7 no lo se, pero en un B6 seguro que son negros...... como los míos los muelles son siempre negros,lo que cambia son los amortiguadores que los s line son rojos en vez de negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Donde veo yo mas la diferencia es detrás. Los normales son altos y los s-line se ven como si fueran bastante cargados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola. Mis muelles tienen tres marcas de colores pequeñas, azul, amarilla y roja. En teoría tengo el paquete S no se si te servirá de algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 http://audioc.free.fr/ con las referencias que hay en el librito de garantia o en la pegatina que va en el hueco de la rueda de repuesto, las pones en esta pagina y te dice todo con lo que ha salido tu coche de fabrica S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 le das al boton rechercher y copias codigos ... un ejemplo del mio 1BA CHASSIS STANDARD (SUSPENSION COMFORT) 3FA PAVILLON SANS DECOUPE (pas de toit ouvrant) 5ME "Vavona wood insert ""amber"", high-gloss" 7X2 ultrasonic park distance control front and rear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioni Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ok,lo lo mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.