audi_coupe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 burnas a todos quisiera saver como se quitan las rejillas de donde sale el aire que las quiero pintar mi coche es un audi coupe muchas gracias por adelantao Responder
wiki2800 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 burnas a todos quisiera saver como se quitan las rejillas de donde sale el aire que las quiero pintar mi coche es un audi coupe muchas gracias por adelantao yo las he quitado pinzando por la parte de abajo un poco y tirando, son bastante resistentes. Solo llevan un punto de anclaje en el centro en parte baja que es bastante fino por eso lo de quitarlo primero y otro mas grueso en el centro en la parte alta (son los dos puntos sobre los que giran) Responder
valenciaga Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me jodas que ya vas a jod** un coupe................QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.