[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 El Navi Plus Reproduce CDs Mp3??? hago esta pregunta por q en todos los concesionarios que he ido me han dicho que no, solo me decian que aceptaba las targetas esas que se le pueden meter. Segun lo que dice el catalogo de caracteristicas es que si reproduce CDs Mp3. Alguien podria confirmarme esto. foto de hueco para targetas. Responder
igres Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 hola si alguien te puede contestar a esto es audimb en su pagina tiene el enlace de su email la pagina de audimb por cierto a que naviplus te refieres y que coche es ya que yo tengo el naviplus de audi y para escuchar MP3 le he tenido que poner un lector de DVD un saludo Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Si que reproduce cds con mp3...... Salu2 Responder
aznar69 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola, como bien dice bas2800 sí que reproduce los CD's de mp3, lo malo es que no podrás reproducirlos y usar el navegador a la vez puesto que usa el mismo lector. Lo de las tarjetas SD puede ser una buena solución, pero por mucho que baje de precio no tendrá ni de lejos la relación capacidad/precio que tienen los CD's. También he visto el Phatbox de la casa Phatnoise, que es un disco duro de 20 GB que se conecta directamente al interfaz del cambiador de CD. El disco va metido en un cartucho y es extraíble, pero no tengo muy claro si se vende en España. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.