cantabroº Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola un saludo, hace 62 días y 900 kilometros me cambiaron el aceite, le ajuste el cambio para la proxima revisión para 15.000 km. manualmente. Ahora tengo el vagcom 908 y le he intentado hacer el cambio longlife teniendo en cuenta los kilometros y días que han transcurrido , pero no me cuadra he ajustado lo siguiente en orden. bloque 17-instrumentos-adaptacion 10 orden de ajuste canales 45 42 43 49 44 41 según fabricante no hace falta tocar 46 47 48 45- calidad aceite 2 (longlife) 42- minimo valor para cambio aceite longlife 15 kmx100 43- máximo valor para cambio aceite longlife 30 kmx100 49- minimo tiempo para el servicio 365 (días) 44- inspeccion longlife máximo tiempo 730 (días) 41- días que han pasado desde la última revisión 62 días (en este caso) 40- kilometros recorridos desde última revisión x100km. 9 (en este caso) 46- nada es para motores de gasolina, (litros consumidos) 47- soot quantity (cantidad de hollín) he dejado puesto 27 que es lo que me figuraba anteriormente 48- thermal load (temperatura aceite) he dejado puesto 10 que es lo que me figuraba anteriormente. El caso es el siguiente que desde que cambie el aceite han pasado 62 días y he hecho 900 kilómetros y el cambio es longlife para 30.000km. me debería aparecer en el cuadro próximo cambio dentro de 730-62= 668 días y 30.000-900=29100km. Pues los días que me aparecen son correctos pero los kilómetros me pone 16.800km. ¿que hago mal? ¿puede que dentro de x kilometros se actualice? ¿pueden ser los valores 47 y 48 hollín y temperatura?.repito en kilometros me debería poner algo similar a 29.100 km. gracias anticipadas a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acti Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 buenas!!yo tb teng el vag com 908, y lo que hice fue darle a reset que es el boton que esta al lado de buscar las averias, y una vez reseteado saque todo, arranque el coche y cuando empeze andar ya se me puso el tod en long life, por que la configuracion que dices tu ya no se mueve, y te la actualiza el, y se ponen tantos los km como los dias en long life, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 buenas!!yo tb teng el vag com 908, y lo que hice fue darle a reset que es el boton que esta al lado de buscar las averias, y una vez reseteado saque todo, arranque el coche y cuando empeze andar ya se me puso el tod en long life, por que la configuracion que dices tu ya no se mueve, y te la actualiza el, y se ponen tantos los km como los dias en long life, un saludo Hola un saludo, sí le das al botón reset que dices, te comienza desde cero el tipo de servicio que tengas activado el fijo de 15.000 km. o el longlife.Pero en mi caso como tenía puesto el de 15.000 km es decir el fijo (no longlife) he tenido que variar canales, además de poner los días transcurridos desde del cambio 62 días y los kilómetros realizados 900 Km. Esto que he hecho yo hay que modificarlo en SELECCIÓN-17 INSTRUMENTOS-10 ADAPTACION... Espero no estar equivocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Los km y los días también pueden verse reducidos o ampliados según el tipo de conducción que hagas. Tardará mucho más en pedirte el cambio, si lo que haces son grandes viajes. Yo por ejemplo, viajo todas las semanas entre galicia y valladolid. Lo hago del tirón, o sea 4h a 120km/h sin parar. Eso es lo óptimo para el motor del coche. Sin embargo, si te mueves en trayectos cortos, por ejemplo entre ciudad,... la calidad del aceite se verá mermada más rápidamente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Los km y los días también pueden verse reducidos o ampliados según el tipo de conducción que hagas. Tardará mucho más en pedirte el cambio, si lo que haces son grandes viajes. Yo por ejemplo, viajo todas las semanas entre galicia y valladolid. Lo hago del tirón, o sea 4h a 120km/h sin parar. Eso es lo óptimo para el motor del coche.Sin embargo, si te mueves en trayectos cortos, por ejemplo entre ciudad,... la calidad del aceite se verá mermada más rápidamente. S2 Efectivamente, hago recorridos muy cortos por ciudad a la semana ultimamente le muevo poco y cuando le saco es por ciudad para andar como mucho 15 kilometro y con paradas. De todas formas le he ajustado el canal 40 (kilómetros recorridos desde la última revisión) me había confundido eran 1.132 Km. y no 900 Km. con lo cual en el canal 40 he puesto 11 es decir 11 X 100 Km. 1.100 Km. y ahora me marca el cambio de aceite a los 19.000 Km. aunque debería ser unos 29.000 Km. pero haber si le ruedo y me va actualizando el hollín y la temperatura de carga, y me varía el kilometraje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Los km y los días también pueden verse reducidos o ampliados según el tipo de conducción que hagas. Tardará mucho más en pedirte el cambio, si lo que haces son grandes viajes. Yo por ejemplo, viajo todas las semanas entre galicia y valladolid. Lo hago del tirón, o sea 4h a 120km/h sin parar. Eso es lo óptimo para el motor del coche.Sin embargo, si te mueves en trayectos cortos, por ejemplo entre ciudad,... la calidad del aceite se verá mermada más rápidamente. S2 Efectivamente, hago recorridos muy cortos por ciudad a la semana ultimamente le muevo poco y cuando le saco es por ciudad para andar como mucho 15 kilometro y con paradas. De todas formas le he ajustado el canal 40 (kilómetros recorridos desde la última revisión) me había confundido eran 1.132 Km. y no 900 Km. con lo cual en el canal 40 he puesto 11 es decir 11 X 100 Km. 1.100 Km. y ahora me marca el cambio de aceite a los 19.000 Km. aunque debería ser unos 29.000 Km. pero haber si le ruedo y me va actualizando el hollín y la temperatura de carga, y me varía el kilometraje. Creo que es cuando haces los primeros 100km... pero no estoy seguro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Los km y los días también pueden verse reducidos o ampliados según el tipo de conducción que hagas. Tardará mucho más en pedirte el cambio, si lo que haces son grandes viajes. Yo por ejemplo, viajo todas las semanas entre galicia y valladolid. Lo hago del tirón, o sea 4h a 120km/h sin parar. Eso es lo óptimo para el motor del coche.Sin embargo, si te mueves en trayectos cortos, por ejemplo entre ciudad,... la calidad del aceite se verá mermada más rápidamente. S2 Efectivamente, hago recorridos muy cortos por ciudad a la semana ultimamente le muevo poco y cuando le saco es por ciudad para andar como mucho 15 kilometro y con paradas. De todas formas le he ajustado el canal 40 (kilómetros recorridos desde la última revisión) me había confundido eran 1.132 Km. y no 900 Km. con lo cual en el canal 40 he puesto 11 es decir 11 X 100 Km. 1.100 Km. y ahora me marca el cambio de aceite a los 19.000 Km. aunque debería ser unos 29.000 Km. pero haber si le ruedo y me va actualizando el hollín y la temperatura de carga, y me varía el kilometraje. Creo que es cuando haces los primeros 100km... pero no estoy seguro. s2 Muchas gracias por el interés, le observaré a ver que pasa tengo ganas que se me ponga en 25.000 Km. por lo menos jejeje... ya que le pongo un aceite bueno el castrol edge 5w-30 pues que se note en algo, por lo menos en duración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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