Josebat Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola, he estado leyendo como algun compañero ha cambiado la lampara del piloto trasero en cuestión. Pero la verdad es que esta tan duro que tengo miedo de romper la pestaña ó lo que lleve dentro. Tengo el tornillo desde el maletero quitado, y mi duda es ¿hacía donde tiro del piloto? Si estoy en la parte del maletero ¿hacia mi? ó ¿perpendicular a la rueda? Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Indicanos que A4 tienes... En un cabrio, como el mio tienes que tirar hacia ti, tirando mas fuerte del lado exteriror del piloto ya que la pestaña va ahi. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola, he estado leyendo como algun compañero ha cambiado la lampara del piloto trasero en cuestión. Pero la verdad es que esta tan duro que tengo miedo de romper la pestaña ó lo que lleve dentro. Tengo el tornillo desde el maletero quitado, y mi duda es ¿hacía donde tiro del piloto? Si estoy en la parte del maletero ¿hacia mi? ó ¿perpendicular a la rueda? Gracias por todo Yo tengo un B7 Avant y me volvi loco tirendo para fuera que dicentodos.... ES TIRANDO DEL FOCO HACIA LA ALETA... es decir, si es el foco izquierdo tira acia fuera y si es el derecho tira hacia fuera del mismo ya que lleva dos pestañas de presion al final del foco y entran de forma lateral.... Prueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 el foco tiene que bascular hacia afuera: unas fotos canibalizadas.. resumiendo, esos dos pivotes es lo ultimos que sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josebat Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias a todos, hoy intentare hacerlo. Por lo que he leido sería estando en el lateral del coche (no en la trasera) tirar hacía mi. Deciros que es un avant 2.0 T FSI Quattro. Lo he intentado varias veces pero como cuesta tanto y tenia miedo a romper la tipica pestaña..... Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.