gallu81 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Suena bastante bien el bicho, y dicen que llevará doble turbo, parece que le están cogiendo el gustillo los de BMW. Responder
Aker Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Ya veremos que tal va ese aparato, motor?? Supongo que será el 4.4 V8 con 2 turbos que ya montan otros modelos ( X6 por ejemplo ) pero con mas CV , todavia les queda mucho que aprender a estos de BMW en el tema de motores turboalimentados. Responder
ABY_ROJO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Ya veremos que tal va ese aparato, motor?? Supongo que será el 4.4 V8 con 2 turbos que ya montan otros modelos ( X6 por ejemplo ) pero con mas CV , todavia les queda mucho que aprender a estos de BMW en el tema de motores turboalimentados. No sera porque no llevan años haciendolo.... Esta preciosidad ya montaba turbo en 1970 ... Editado 5 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
devil08 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Suena bastante bien el bicho, y dicen que llevará doble turbo, parece que le están cogiendo el gustillo los de BMW. me tendreis que perdonar pero eso de meter 2 turbos en un coche traccion trasera no me convence demasiado,fuera en uno traccion total todavia pero en uno traccion trasera,no me termina de gustar la idea,mi padre tenia un 324d y cuando llovia un poco y le pisaba un poco no veais como se iba de detras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.